Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Lo primero perdón que ayer me olvidé por completo xd, y segundo ya sabéis, a que vais a tugar esta semana? Sigo con los de Game Boy que no tienen fin xd Ya me pasé la saga de Bill o Beerus como se llame ya, y antes de terminar el juego, sigo con nuevas secundarias y entablando amistad con los maestros. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]4 VOTOS
Metroid prime remastered,ya me puedo centrar más en jugarlo tras haberme pasado the last of us2, y luego sigo poco a poco construyendo mi zoo tropical en planet zoo,en este juego se te pasan las horas volando y luego tmb te puedes frustrar, la gente hacen unas cosas alucinantes y uno bueno..., y sin enrollarme más, tmb le estaré dando a Efootball. La verdad es que nada nuevo, estoy esperando a que me llegue un soporte de ps4 , para asi ponerle al lado mi ps3, y ahí si le daría caña a juegos pendientes que tengo de la consola, que si sigue esto abierto, ya comentare que estaré jugando3 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año2
Mass Effect 3 Ash Effect Estoy en bucle3 VOTOSMordred7516Hace 1 año3
"Los corderitos, los corderitos, se escapan los corderitos." Creo que es el mejor remake junto a FF7 remake y candidato a Goty mucho más que cualquiera que haya salido.4 VOTOSDarkfish16586Hace 1 año4
Quería jugar un juego tranquilo y no esforzarme mucho, así que comencé con Tchia.3 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año5
1 VOTOMordred7516Hace 1 año6No me hace falta jugarlo para saber qué es firme candidato al goty de este año para mi, bueno si, jugué la Demo xd@MordredMostrar cita"Los corderitos, los corderitos, se escapan los corderitos." Creo que es el mejor remake junto a FF7 remake y candidato a Goty mucho más que cualquiera que haya salido.
@Pokedavidmaster
Es una pasada. Lo han mejorado todo y el juego es larguísimo!
Ahora estoy manejando a Ashley y paralizas a las armaduras con una linterna con luz azul ya que que las plagas son débiles a la luz. Tienes que caminar hacia atrás mientras los enfocas.
El juego está plagado de puzles incluso para pillar tesoros! Puedes engarzar las gemas a tu gusto en los tesoros para tasarlos y venderlos a mayor precio.
El doblaje al español y los diálogos de los ganados e iluminados es mucho mejor y acorde al juego.
Lo que me jode de este Remake es muy superior al 2 ya que los escenarios 1 y 2 o A y B no tienen coherencia y el juego lo recortaron muchísimo....Luego vino el desastre del 3, peor todavía...
Juego en Hardcore y voces en inglés. Hay que dominar mucho el cuchillo y repararlo constantemente. La voz del buhonero es casi la misma.
2 VOTOS