VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como el titulo lo dice necesito que me den recomendaciones de juegos que creen que son buenos para este 2023,que tenga una buena historia y jugabilidad.1 VOTO
@PixelWarrior
Esa pregunta da para mucho. Yo actualmente estoy jugando a Horizon y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Hace poco terminé X-COM: Enemy Unknown y en acción- estrategia me pareció un juegazo. A parte de estos, te voy a recomendar algunos juegos que para mi han sido de lo mejor que he jugado.
Ni No Kuni
GTA V
Dead Space
Xenoblade Chronicles
Alien Isolation
The Last of Us
Casi todos estos juegos los tienes en plataformas actuales.
2 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año2Final Fantasy VII Lo tienes en todas las plataformas, a un precio muy económico y tremendo juegardo. Grandisima historia, tremendo mundo y gran jugabilidad. Si ya lo has jugado te recomiendo el VIII, el IX y el X también.3 VOTOSFallenAngel6662696Hace 1 año3EDITADO EL 27-03-2023 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ahorra,ahorra, porque se vienen JUEGAZOS: Dead Island 2 Starfield Stalker 2 Resident Evil 4: Remake Diablo IV Assassins Creed: Mirage Estos juegos van a ser imprescindibles de tener sí o sí. Sueños húmedos me dan la mayoría.1 VOTODenoloco10907Hace 1 año4
Jugando RE4 Remake y no puedo pensar en mejor juego en los últimos dos años. Recomendación absoluta.2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año5
Days Gone, Ghost of Tsushima, RDR2, el Resident Evil 4 Remake, Judgment, Guardianes De La Galaxia. saluditossssss.