MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Como el titulo lo dice necesito que me den recomendaciones de juegos que creen que son buenos para este 2023,que tenga una buena historia y jugabilidad.1 VOTO
@PixelWarrior
Esa pregunta da para mucho. Yo actualmente estoy jugando a Horizon y me está pareciendo de lo mejor que he jugado en mucho tiempo. Hace poco terminé X-COM: Enemy Unknown y en acción- estrategia me pareció un juegazo. A parte de estos, te voy a recomendar algunos juegos que para mi han sido de lo mejor que he jugado.
Ni No Kuni
GTA V
Dead Space
Xenoblade Chronicles
Alien Isolation
The Last of Us
Casi todos estos juegos los tienes en plataformas actuales.
2 VOTOSFinal Fantasy VII Lo tienes en todas las plataformas, a un precio muy económico y tremendo juegardo. Grandisima historia, tremendo mundo y gran jugabilidad. Si ya lo has jugado te recomiendo el VIII, el IX y el X también.3 VOTOSEDITADO EL 27-03-2023 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Ahorra,ahorra, porque se vienen JUEGAZOS: Dead Island 2 Starfield Stalker 2 Resident Evil 4: Remake Diablo IV Assassins Creed: Mirage Estos juegos van a ser imprescindibles de tener sí o sí. Sueños húmedos me dan la mayoría.1 VOTO
Jugando RE4 Remake y no puedo pensar en mejor juego en los últimos dos años. Recomendación absoluta.2 VOTOS
Days Gone, Ghost of Tsushima, RDR2, el Resident Evil 4 Remake, Judgment, Guardianes De La Galaxia. saluditossssss.