Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues eso, ya le quitaron el protagonismo en la serie al mostaza y bueno, esperaba un mejor final, pero el regreso de uno de sus Pokemon que liberó no fue malo del todo. Aún así al fandom les costará convencerse de los nuevos protas porque la mayoría ya tienen hijos y se criaron con Ash y Pikachu. Por mi parte me costará acostumbrarme ¿Y a ustedes?
Una decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso.LAWMH9416897Hace 1 año2
2 VOTOSAlej57364Los finales abiertos suelen dar quebraderos a cualquier fan del anime porque no acaba de la forma que nosotros queremos. De todas formas te entiendo porque son muchos años y sabe a poco como lo han dejado.@Xabi66Mostrar citaUna decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso
LAWMH9416897Hace 1 año4Mensaje eliminado a petición del autor.
Alej57364¿El de los especiales de 2023 o el de la temporada del campeonato mundial?@Alej57Mostrar citaUna vergüenza me parece aunque aún no lo vi pero voy por el 10 de Viajes o así.@LAWMH94Mostrar citaLos finales abiertos suelen dar quebraderos a cualquier fan del anime porque no acaba de la forma que nosotros queremos. De todas formas te entiendo porque son muchos años y sabe a poco como lo han dejado.@Xabi66Mostrar citaUna decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso
LAWMH9416897Hace 1 año6Mensaje eliminado a petición del autor.
Ostras, pues espero que no te hayas comido un spoiler porque te faltan ciento y pico de capítulos.@Alej57Mostrar citaEl de la temporada@LAWMH94Mostrar cita¿El de los especiales de 2023 o el de la temporada del campeonato mundial?@Alej57Mostrar citaUna vergüenza me parece aunque aún no lo vi pero voy por el 10 de Viajes o así.@LAWMH94Mostrar citaLos finales abiertos suelen dar quebraderos a cualquier fan del anime porque no acaba de la forma que nosotros queremos. De todas formas te entiendo porque son muchos años y sabe a poco como lo han dejado.@Xabi66Mostrar citaUna decepción estos últimos capítulos. Esperaba que se cerrase la trama y se le diera un final digno, no que dejen un final abierto y cliche por si la nueva serie es un fracaso