MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[Center]Gente, bajo esta premisa que juegos siempre acaban rejugando después de un tiempo? Por las sensaciones que les trasmitió y como se sienten jugando.[/center]4 VOTOS
Skyrim3 VOTOS
Varios, pero los más fuertes para mí nostalgia son: Minecraft Mobile (porque lo jugaba con amigos y mi novia) PES 6 ( lo jugaba con amigos muy especiales) Pokémon cristal GBC (lo jugaba en Cecundaria 2019 cuando estaba en mi mejor momento, conocí a mi alma gemela y fue un gran año. Pero después vino la pandemia)1 VOTO
Civilization II, Heroes of Might & Magic II, Age of Empires y Doom/Doom II son los que componen mi zona de confort nostálgica desde los 90. Con los años podría decir que se ha ido sumando alguno que otro más, como Morrowind y Oblivion, los Spelunky, Mount & Blade Warband (sobretodo este último con mods)... pero los primeros que he mencionado son los que me llevan acompañando desde muy joven, y dudo que alguna vez deje de ser así.1 VOTO
Alguno de Dragon Ball, desestresa luchar y es un cambio de aires volver de vez en cuando.2 VOTOS
GTA, Hitman, Assassin's, Uncharted, Resident Evil, muchos jajaja, muchos, saludossssss.
Yo si hablamos de juegos que me hagan sentir feliz porque me haga revivir tiempos mejores me tengo que ir a los 8 bits. Cualquier juego de aquella época me hace sentir bien.1 VOTO
Siempre vuelvo al Bloodborne y al Multijugador del TLOU Remasterizado.1 VOTO
@Lesbiano28 El otro día volví yo a Bloodborne y fui feliz jajaja, JUEGAZO.1 VOTOEDITADO EL 24-03-2023 / 22:01 (EDITADO 1 VEZ)
Nunca juego por nostalgia. Porque la felicidad va y viene a lo largo de la vida. Solo juego juegos viejos porque a menudo me gusta mas la jugabilidad. Porque como lo que mas me gustan son los shooters los de los 90 y 2000 no tienen taaaaantas mecanicas roleras y de sandbox como la mayoria de los de ahora. Eran mucho mas lineales y simples.
Lo hacía con Super Mario World. Incluso el All-Stars de SNES me entra una nostalgia al escuchar la música del primer juego de mario en el primer stage.
@Marxllano No jugamos por nostalgia. Jugamos porque nos gusta lo retro y cuando jugamos además de divertirnos nos toca el corazoncito. Todos tenemos esa parte que hecha de menos tiempos pasados.EDITADO EL 25-03-2023 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Yo volvería a jugar el tlous remasterizado por su historia y jugabilidad también lo volvería a jugar por nostalgia este es uno de mis juegos favoritos que jugue y quisiera tener y volver a jugar, volvería a jugar al gta v por jugabilidad, historia y también porque estoy intentando pasármelo en el menor tiempo posible, tambien volveria a jugar cualquir otro juego de dragon ball como el xenovers 2 o el kakarot.
1 VOTOReal@EsquizofreniaMostrar citaSkyrim