VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Revisas la lista de Logros/Trofeos, miras lo que te falta y vas por ellos | 27% | (3) | |||
Entras en línea para ver qué secretos y trucos no descubriste por tu cuenta | 9% | (1) | |||
Sales del juego y pones otro (no lo vuelves a tocar o casi no lo vuelves a tocar) | 36% | (4) | |||
Comienzas todo de nuevo en el modo New Game+, si es que tiene uno | 9% | (1) | |||
Reinicias el juego desde cero, pero con una dificultad más alta | 9% | (1) | |||
Otra (ponlo en los comentarios) | 9% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Saludos2 VOTOS
Depende, me los paso y ya algunas veces me los paso en la dificultad más alta,pero no inmediatamente. Por ejemplo el The Last of US 1 me lo pasé en superviviente,pero al año de acabarlo. Y otras veces si el juego me gusta mucho,( depende como vea los trofeos de asequible)no los suelto hasta sacar el platino.1 VOTOVicnaruto2799Hace 1 año2
Yo me pongo con otro juego, no soy demasiado de sacar trofeos y demás. Si el juego me ha gustado mucho en un futuro le doy una segunda pasada.1 VOTOAdriel20113516Hace 1 año3
Muy rara vez me paso un mismo juego dos veces, eso sólo lo hago con los juegos que más me gustan.1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año4
Hacer suficientes NG+ como para aburrir, sobretodo en juegos guapos como: Saga Dead Space, The Witcher 3, Dark Souls, Deus Ex: Mankind Divided, Dying Light, etc,etc,etc.1 VOTOAtreus9001328Hace 1 año5
Cuando me paso un Juego, lo quito y pongo otro, lógicamente ese Juego se queda conmigo y ya lo jugare en un futuro, aunque me cuesta, admito que de antes me costaba menos jugar Juegos ya pasados, ahora me cuesta más la verdad, muchos saludos amigo.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año6
Opcionales que me hayan quedado, y si acaso, muy raro es que mire trofeos para sacarme el platino, si tiene nuevo juego + y hay cosas nuevas para hacer pues le doy otra pasada, pero nunca me pongo con otro juego cuando ya estoy de lleno metido en uno, si lo empiezo lo termino a no ser que no me aya acabado gustando.1 VOTO