MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Revisas la lista de Logros/Trofeos, miras lo que te falta y vas por ellos | 27% | (3) | |||
Entras en línea para ver qué secretos y trucos no descubriste por tu cuenta | 9% | (1) | |||
Sales del juego y pones otro (no lo vuelves a tocar o casi no lo vuelves a tocar) | 36% | (4) | |||
Comienzas todo de nuevo en el modo New Game+, si es que tiene uno | 9% | (1) | |||
Reinicias el juego desde cero, pero con una dificultad más alta | 9% | (1) | |||
Otra (ponlo en los comentarios) | 9% | (1) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Saludos2 VOTOS
Depende, me los paso y ya algunas veces me los paso en la dificultad más alta,pero no inmediatamente. Por ejemplo el The Last of US 1 me lo pasé en superviviente,pero al año de acabarlo. Y otras veces si el juego me gusta mucho,( depende como vea los trofeos de asequible)no los suelto hasta sacar el platino.1 VOTO
Yo me pongo con otro juego, no soy demasiado de sacar trofeos y demás. Si el juego me ha gustado mucho en un futuro le doy una segunda pasada.1 VOTO
Muy rara vez me paso un mismo juego dos veces, eso sólo lo hago con los juegos que más me gustan.1 VOTO
Hacer suficientes NG+ como para aburrir, sobretodo en juegos guapos como: Saga Dead Space, The Witcher 3, Dark Souls, Deus Ex: Mankind Divided, Dying Light, etc,etc,etc.1 VOTO
Cuando me paso un Juego, lo quito y pongo otro, lógicamente ese Juego se queda conmigo y ya lo jugare en un futuro, aunque me cuesta, admito que de antes me costaba menos jugar Juegos ya pasados, ahora me cuesta más la verdad, muchos saludos amigo.1 VOTO
Opcionales que me hayan quedado, y si acaso, muy raro es que mire trofeos para sacarme el platino, si tiene nuevo juego + y hay cosas nuevas para hacer pues le doy otra pasada, pero nunca me pongo con otro juego cuando ya estoy de lleno metido en uno, si lo empiezo lo termino a no ser que no me aya acabado gustando.1 VOTO