Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona cuales son tus limites en cualquier relacion. Yo por mi parte si las personas empiezan a tratarme con sobervia, se ponen elitistas con lo que sea, invalidan mis sentimientos y creencias, se la pasan dandome consejos que no les pedi y quieren demostrarme siempre que estoy equivocado y que son superiores a mi o pasaron o tienen mas y peores problemas que yo constantemente y no se disculpan por nada, por mas buenas intenciones que tengan, yo me alejo. ¿y ustedes?1 VOTO
Los límites que tengo son mis propios fantasmas, los cuales, en muchas ocasiones, no puedo vencer y tal vez nunca pueda sino tengo fuerza de voluntad...3 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año2
2 VOTOSLos propios fantasmas son un trabajo de fondo. A largo plazo y que requiere mucha paciencia y no perder el enfoque. Ciertamente muchas veces creemos que son "los demás" y son proyecciones aunque algunas veces no es así. Todos los tenemos. Ánimo y a conocer nuestra mente y mejorar gradualmente@DarkfishMostrar citaLos límites que tengo son mis propios fantasmas, los cuales, en muchas ocasiones, no puedo vencer y tal vez nunca pueda sino tengo fuerza de voluntad...