VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Solo me refiero a consolas/portátiles en físico y originales. No me refiero solamente al momento actual, también aplica a las que has tenido pero que ya vendiste o se descompuesieron pero que en algún momento sí las tuviste. En mi caso: [list] [*]Nes [*]Snes [*]N64 [*]Game Cube [*]Wii [*]Wii U [*]Switch [*]2DS [*]DSi XL [/list] De las demás nada Qué tal tú?5 VOTOSEDITADO EL 20-03-2023 / 21:46 (EDITADO 5 VECES)
@Carlos091989
He tenido un montón, pero la mayoría de ellas las acabé vendiendo para comprarme otras, por lo que actualmente tengo pocas y ninguna retro. Por mis manos han pasado consolas míticas. De pequeño tuve una Famicom clónica muy popular en aquellos años, era la forma más barata de jugar a juegos de Nintendo sin tener una Nintendo. Más tarde tuve la Super Nintendo, consola que me marcó porque me cogió siendo todavía niño. Y así han pasado los años, he tocado consolas de Sony y Nintendo, aunque casi siempre he tenido consolas de Sony. Por mis manos han pasado consolas como N-Gage, Atari Lynx o la ps1. Si tuviera que quedarme con una clásica sin duda Super Nintendo es la que más me ha gustado.
2 VOTOSAtreus9001328Hace 1 año2Puffff amigo no recuerdo todas, pero si que recuerdo lógicamente la ps1, ps2, ps3, ps4 y ps5 pero también tuve la Game Boy color, la DS y la Wii, pero de gustarme de verdad lo que es gustar, las consolas de Sony siempre jajaja, saludosssssss.3 VOTOSZieg-Feld1674Hace 1 año3EDITADO EL 20-03-2023 / 21:50 (EDITADO 1 VEZ)
[b] Nintendo[/b] Nes Game Boy Pocket Switch [b]Sony[/b] PsOne PlayStation 2 PlayStation 3 PSP PlayStation 4 Y espero que pronto una PS5 [b] Microsoft [/b] Xbox360 Xbox Series X Y eso junto al PC es todo.1 VOTODenoloco10907Hace 1 año4
En orden cronológico: Gameboy Colour Gameboy Advance Came Cube PSP Wii PS4 Switch PS4 Pro Pocas, pero mi ''consola'' principal por más de 20 años ha sido el PC y eso no va a cambiar.1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 1 año5EDITADO EL 20-03-2023 / 22:23 (EDITADO 1 VEZ)
De portátiles he tenido la GameBoy Pocket y la Game Gear. Recuerdo que la consola de Sega me la compraron mis padres en Andorra, en el ya lejano diciembre del 91. Ya no tengo ninguna de las 2. La GameBoy la vendí y la Game Gear, al estar estropeada, creo que se tiró. Ahora me arrepiento, porque podría haberla arreglado y vendido. En fin, una pena. De consolas de sobremesa tengo una Ps One, una Ps2 Slim, la Ps3 Fat de 80 GB, con un disco duro de 120GB, me lo tuvieron que cambiar porque se estropeó. Una 360, que la tengo con las luces rojas, pero está sí que no pienso tirarla, la arreglaré y me la quedaré o la venderé, ya veré. Después tengo una Wii y finalmente la Ps4. Próximamente, y espero que dentro de no mucho, quiero conseguir la Switch.1 VOTOJosebasm18371Hace 1 año6
Pues tengo Sega Saturn, PS2 Slim, PS3 Fat, PS3 Slim, PS4 Fat y XOne Fat.Esteban-huchija2174Hace 1 año7
He tenido muchas originales y piratas también Pero las originales en orden fueron así: Atari 2600 vader PC NES SNES Game Gear N64 PSone PS2 PS3 PSP PS3 slim PS4 PS5 Siempre quise tener todas y jugar a todos los juegos que, de pequeño, veía en las revistas como Club Nintendo o PLaymania. Así que, gracias a la magia de los emuladores, pude jugar en PC a la mayoría de títulos de aquellas consolas que nunca pude tener.SujetoDesmond10249Hace 1 año8
Game Boy Color Nintendo DS PS1 PS2 XBOX 360 PS4.Lesbiano2813445Hace 1 año9
Nintendo Nes Super nes Nintendo 64 GameCube Wii Switch Gameboy normal ,color y Avance y SP Nintendo DS y 3DS SEGA Máster system 2 Megsdrive y las minis MegaCD y 32X Game Gear Saturn Dreamcast Sony Playstation 1,2,3,4 y 5 PSP y vita Microsoft Xbox Original , 360,Series S/X NEOGEO Atary 2600 mi primera consola1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año10EDITADO EL 21-03-2023 / 00:09 (EDITADO 1 VEZ)
@Carlos091989 llamame loco pero me parece que hace poco hiciste mismo post? pero igual repondo de nuevo xd
{Orden Cronológico}
Y con cronológico me refiero de la primera a la última que fui teniendo.
-Nintendo
-Súper Nintendo
-Game Boy
-Game Boy Pikachu Color
-PlayStation 1
-PlayStation 2
-Game Boy Advance SP
-PlayStation 3
-Nintendo Wii
-Nintendo 2DS
-PlayStation 4
Quizás me equivoque en el orden, no recuerdo bien, los años pesan
Morcit156Hace 1 año11Megadrive Ps1 Ps2 Psp Ps3 Wii Ps4 Psvita Switch Xbox series X.Vicnaruto2799Hace 1 año12
GBA Nintendo DS Nintendo 3DS PS1 PS2 PS3 PS4 PSP PSVita Xbox 360 Xbox Series S Xbox Series X.O-Ren-Ishii258Hace 1 año13
Adriel20113516Hace 1 año14Qué envidia (sana, por supuesto). De todos los que han comentado, diría que eres el que más consolas tiene. Aún las tienes/te funcionan todas? La NEO GEO ya es dificililla de conseguir y de coleccionar sus juegos ya ni te cuento, como pasa con las NES o SNES, entre otras.@Lesbiano28Mostrar citaNintendo Nes Super nes Nintendo 64 GameCube Wii Switch Gameboy normal ,color y Avance y SP Nintendo DS y 3DS SEGA Máster system 2 Megsdrive y las minis MegaCD y 32X Game Gear Saturn Dreamcast Sony Playstation 1,2,3,4 y 5 PSP y vita Microsoft Xbox Original , 360,Series S/X NEOGEO Atary 2600 mi primera consola
Sin duda Neo Geo de lo mejor de la época.Lesbiano2813445Hace 1 año15
todas en sus cajas bien guardadas solo las saco cuando me apetece jugar a algún juego@O-Ren-IshiiMostrar citaQué envidia (sana, por supuesto). De todos los que han comentado, diría que eres el que más consolas tiene. Aún las tienes/te funcionan todas? La NEO GEO ya es dificililla de conseguir y de coleccionar sus juegos ya ni te cuento, como pasa con las NES o SNES, entre otras.@Lesbiano28Mostrar citaNintendo Nes Super nes Nintendo 64 GameCube Wii Switch Gameboy normal ,color y Avance y SP Nintendo DS y 3DS SEGA Máster system 2 Megsdrive y las minis MegaCD y 32X Game Gear Saturn Dreamcast Sony Playstation 1,2,3,4 y 5 PSP y vita Microsoft Xbox Original , 360,Series S/X NEOGEO Atary 2600 mi primera consola