Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sabemos que cualquiera de nosotros en la adolescencia hemos hecho idioteces. Pero como ahora la adolescencia se prolonga quisiera que mencionen idioteces que hicieron despues de los 18 años. Yo por mi parte en su momento cuando tenia 19 años cuando se estreno me fasinaba el cryostasis y tenia tantas ganas de jugarlo que como solo el vendedor lo vendia en ingles y la version en castellano la iva a poder conseguir al dia siguiente. Al final me lleve la version en ingles de lo ansioso que estaba. Tiempo despues me compre la version en español. ¿y ustedes? Animense comenten.3 VOTOS
No sé, he hecho idioteces antes y después de los 18. O sea, que no he madurado?4 VOTOSPokedavidmaster14838Hace 1 año2
Yo creo que en mayor o menor medida todos seguimos habiendo idioteces tras pasar la mayoría de edad, eso no necesariamente indica que uno sea más o menos maduro. PD: y si, he echo idioteces xd, el caso es que ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza3 VOTOSWangtung17419Hace 1 año3
Nunca dejamos de hacer idioteces, pero siempre nos damos cuenta más tarde.3 VOTOS