Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4076
Hace 1 año / Respuestas: 8 / Lecturas: 178

¡Me lo he follado!

¿Tener sexo en horas de trabajo lo consideras una falta, leve, grave o muy grave?

Leve
0%
Grave
50%  (4)
Muy grave
38%  (3)
Ns/Nc
13%  (1)
Se han emitido un total de 8 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Tener sexo en horas de trabajo lo consideras una falta, leve, grave o muy grave. Da lo mismo quien lo haga, ya sea empleados/as, jefes/as ... Todo esto me ha dado la idea está noticia. ¿Que piensas que se debe hacer? ¿Sancionar sin empleo y sueldo o con el despido? ¿Lo premiarias con aumento de sueldo? ...

[center][b]La Justicia falla contra la azafata que se dio el lote con Colate: "Me lo he cepillado en el avión"[/b][/center]

El Tribunal Superior de Justicia ha ratificado la sanción a la azafata que se dio el lote con Colate en el avión de Iberia.

La sanción impuesta ha sido de 60 días de suspensión de empleo y sueldo.

En el vídeo, grabado el 8 de junio de 2021(al estar vigente en dicho momento la Ley 2/2021 de medidas urgentes de prevención, contenido y coordinación para hacer frente a las crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19) , aparecen el ex de Paulina Rubio y la azafata dando rienda suelta a su pasión en un avión. "No nos chantajees luego con estas imágenes", le dice la chica a la otra persona que graba. "Me lo he cepillado en un avión", decía también la azafata, entre risas. 

[center][url=https://www.msn.com/es-es/entretenimiento/other/la-justicia-falla-contra-la-azafata-que-se-dio-el-lote-con-colate-me-lo-he-cepillado-en-el-avi%C3%B3n/ar-AA18zqjY?ocid=emmx-mmx-feeds&PC=EMMX01] Fuente [/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
3 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
Parte y que firmen los padres.
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año2
En ninguna parte del contrato de trabajo dice que no puedas hacer eso...o una paja en el baño...de algún modo hay que liberar el estrés sofocante que ocasiona trabajar.
4 VOTOS
Peasant7314Hace 1 año3
1 VOTO
Comfey5545Hace 1 año4
Si es en el descanso, no lo considero ni falta. Otra cosa es que la propia empresa indique en su normativa que ese tipo de actos están prohibidos.
También depende del sector donde trabajes, tu cargo, etc.
1 VOTO
Zieg-Feld1674Hace 1 año5
Como no hay opción en la encuesta, lo explico.

Como otros han dicho, no me parece falta de ningún tipo.

Si en horario laboral puedes tomar un descanso para tomar un cafe, fumarse un cigarro o lo que a ti te apetezca...pues follar entra dentro de eso que te puede apetecer.

De hecho yo mismo y mi pareja también hemos follado en horario laboral de ambos.
1 VOTO
DavidPS2re412292Hace 1 año6
Pues depende si por ejemplo en el horario de descanso te vas a tu domicilio o el de tu pareja 
y trincais allí pues vale, pero si te lo montas en la misma oficina pudiendo veros compañeros de trabajo o quien sea pues como que no.
2 VOTOS
KJKo2719Hace 1 año7
A ver, es que ni en el descanso (que vaya descanso, por cierto). Ya de partida no es nada serio, pero como añadido no da ni buena imagen ni para tus compañeros ni para quienquiera externo que pueda darse cuenta. 

Hay momentos y momentos y como que el trabajo no es el mejor de ellos.
Darkfish16586Hace 1 año8
A mí me gustaría follarme a mi jefa pero no hay chances  
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¡Me lo he follado!

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL