Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Gigaman4072
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 140

¿Los hombres no necesitan el Registro para ser violadores?

[center][b]'Pam' acusa a los hombres de ser violadores: "En nuestro país lo son bastante" [/b][/center]

Este sábado, se ha hecho viral una entrevista a la número dos de Irene Montero en la que asegura que "los hombres no necesitan el Registro para ser violadores": "Lo son"

Video:

[center][url=https://www.vozpopuli.com/espana/pam-acusa-hombres-violadores.html]FUENTE[/url]

¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
2 VOTOS
FallenAngel6662696Hace 1 año1
¿Mi opinión? Que la tía está enferma. No puedes decir semejante soplapollez tan rancia y cargada de odio contra el sexo opuesto porque patata (no hay argumentación siquiera). Hay hombres que son una mierda y hay mujeres que son una mierda, no hay excepcion por sexo. Entiendo entonces que si está tía tiene un hijo varón, o sus hermanos o quien sea de sus familiares, ¿también es un violador?. Recordad decirles a vuestras parejas que tomen ácido fólico durante el embarazo para que no salgan semejantes retrasadas  .
8 VOTOS
Darkfish16557

Free Will Is Not Free.

Hace 1 año2
Esa nueva tendencia de los últimos años de dejar como el malo de la película al hombre blanco hetero. En mi país hacen lo mismo, parece que es un movimiento mundial. Bueno, también se está viendo en varias películas.
7 VOTOS
Comfey5545Hace 1 año3
Esta gente se droga, cada día lo tengo más claro 
3 VOTOS
Mordred7516Hace 1 año4
Los de Podemos FUSILADOS!
3 VOTOS
Pokedavidmaster14813Hace 1 año5
Esto... Y que es el registro? Xd.
2 VOTOS
Peasant7314Hace 1 año6
No digais que está enferma o loca, que viene el pielifina de 3DJuegos y os llevais una denuncia, y 3DJocs otra.
3 VOTOS
-Harzx-5258Hace 1 año7
Yo no entiendo como hay gente asi en ese puesto. Flipa.
Lo peor de todo es que hay gente que la defendera.
3 VOTOS
Wangtung17414Hace 1 año8
La tendencia a expresarse con el culo se lo pone en bandeja a la derecha reaccionaria y a tontas llenas de odio como Arrimadas, ya que si en lugar de decir "hombres" dijera "abusadores" o "machistas" queda todo dentro de otro marco, pero no, tiende a decir hombre por el asunto del heteropatriarcado,  porque mayormente los hombres (y mujeres, que ella tienda a polarizar por sexos es cosa del machismo también cuando el problema es cultural) tenemos todos machismo heredado culturalmente. No veo que esté loca pero se expresa fatal, si lo que pretende es llamar la atención lo está consiguiendo pero para mal tanto por sus formas como por lo que entiende luego la gente.
EDITADO EL 13-03-2023 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Peasant7314Hace 1 año9
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > ¿Los hombres no necesitan el Registro para ser violadores?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL