Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
De todas las noticias falsas "fake news", que han sido difundidas a través de portales de noticias, prensa escrita, radio, televisión y redes sociales y que tiene como objetivo desinformar al público. ¿Te has creído alguna vez una de ellas?3 VOTOS
Yo creo que lo hacemos a diario, aun si tratamos de contrastar la información y llegamos a una conclusión propia, la cantidad de "fake news" que hay a día de hoy es enfermiza.4 VOTOSKJKo2719Hace 1 año2
Puede ser, consumimos tal cantidad de información que no me extrañaría. Así que apostaría a que mas de una.1 VOTOWangtung17420Hace 1 año3
Como ya dicen los compañeros todos los días nos sueltan una larga fila de mentiras actualmente, y antes de eso seguía ocurriendo aunque con menor cantidad. Seguramente me he fumado unas cuantas, y hasta es posible que las que ya he descartado por fake no lo fueran tanto. Vete a saber con tanto mitómano suelto....2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 1 año4
Más o menos, si, alguna vez si he caído, pero normalmente soy reacio a la información y no me la creo del todo hasta que no busco por todos lares y resulta que era cierta o no.1 VOTOMordred7516Hace 1 año5
Que se acababa el mundo en el 2012.EDITADO EL 09-03-2023 / 13:41 (EDITADO 1 VEZ)