VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Yo seguramente me terminé ya el Zelda wind waker, siempre y cuando tenga tiempo, porque claro, estamos ya en la última semana del curso ya y no se si tendré el tiempo suficiente, que yo creo que si, cada vez menos tarea, pero me quedan aún dos examenes importantes Vosotros a que jugareis?1 VOTOEDITADO EL 07-03-2023 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
Pues yo a lo que me de tiempo de todo lo siguiente.. Con los de Nintendo ya casi he terminado, solo me quedaron los Mega Man 5 y 6, pero los dejé por quemazón xd, que difíciles, incluso sabiendo debilidades de jefes y autoguardando en puntos clave, los retomaré cuando me enfríe, por el momento comencé con: {[b]Game Boy[/b]} -Kirby's -Wario -Mario -Mega Man (otra vez xd) -Tortugas Ninja Y no se cuales más pero les voy a dar caña fina a todos Voy a mediados de la saga de Cell, lo cual me recuerda que nunca entenderé por qué tanto en DBX1 como en el DBX2 primero pasamos a pelear en los Juegos de Cell y luego los Androides... Van al revés, se que tal como se ve en el juego, es lógico, pero para mi no queda bien, tenían que haberlo echo, distinto. Me pillé el mes del PS Plus Deluxe por 3€ así que aproveché a probar varios juegos que tenía pendientes y de entre todos me quedé con No se si me dará tiempo a pasarlos en un mes pero se intentará.1 VOTOCarlos733037Hace 1 año2
Gta 51 VOTOSujetoDesmond10250Hace 1 año3
Wo Long:Fallen Dynasty.1 VOTORagnarok6535Hace 1 año4
Monster hunter riseO-Ren-Ishii258Hace 1 año5
Yo jugaré a Crash Bandicoot 4.