Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola que tal todos, acabo de entrar a la Store y vi que en el apartado PS Plus me salía una imagen de 1 Mes Essential a 1€, entré y resulta que también lo están la Deluxe y Premium (pero no a 1€ en esos dos casos). La oferta finaliza el día 6 de Marzo, corred. [b]Descuento del 90%[/b] {1 Mes} -Essential: 1€ -Deluxe: 3€ -Premium: 5€ Y no, no hay rebaja ni en la de 3 Meses ni la de 1 Año, solo rebaja de 1 Mes. Espero que os agrade la noticia, saludos roleros y cuidaos mucho.[/center]4 VOTOS
Para nuevos usuarios supongo.... o me equivoco?3 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 1 año2
@GiohMaddox si no estás suscrito si, pero si ya lo estás pues no.
1 VOTOBigvaya12729Hace 1 año33 VOTOSDarkfish16601Hace 1 año4Siempre apoyan al usuario fiel.. En fin, nada nuevo, supongo.@GiohMaddoxMostrar citaPara nuevos usuarios supongo.... o me equivoco?
Es una forma de atraer nuevos usuarios, además de seducir a gente que esté descontenta con el Game Pass. Pero bueno, el servicio de Microsoft sigue estando por delante con respecto a estrenos día 1, pero también va en los juegos que a uno le guste.2 VOTOS-Harzx-5258Hace 1 año5
2 VOTOSPokedavidmaster14853Hace 1 año6A mi se me acabo el plus hace poco y he podido pillar esta oferta, y llevaba años con el plus, asi que para nuevos usuarios no es@GiohMaddoxMostrar citaPara nuevos usuarios supongo.... o me equivoco?
Si si eso es, es lo que intentaba decir, si ya estás suscrito actualmente pues no se puede pero si por ejemplo hace días, semanas o meses que no estás suscrito pues si que te deja en una misma cuenta, existe mucha confusión y mala información sobre si es para nuevos usuarios y cosas así, la mayoría no entendemos bien entre los que me incluyo.@-Harzx-Mostrar citaA mi se me acabo el plus hace poco y he podido pillar esta oferta, y llevaba años con el plus, asi que para nuevos usuarios no es@GiohMaddoxMostrar citaPara nuevos usuarios supongo.... o me equivoco?