Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
¿vieron que ahora en steam tenes un nivel de cuanto tiempo jugas?¿si queres jugar con alguien en cooperativo la gente se fija en ese nivel que tenes?1 VOTO
Eso del nivel lleva muchísimo tiempo, creo que años y va entorno a hacer unos logros por así decirlo que consisten en el tema de crear insignias y cosas así creo, no tiene que ver con lo mucho que juegues, la gente no suele fijarse en ello más allá que si vas a tradear, les puedes dar más confianza o menos en ese asunto.2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año2EDITADO EL 02-03-2023 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
Puede subir bastante mientras más juegos tengas, logros de stean consigas o insignias del juego (por los cromos). Sirve de poco, al menos no sabría decir si tiene alguna utilidad tenerlo alto.1 VOTOMarxllano6950Hace 1 año3
@KJKo
Porque una chica que quise agregar no la agregue porque dice en su descripcion que no acepta jugadores de nivel 20 para abajo. ¿significa que la piva es una snob de las insignias?
1 VOTODarkfish16608Hace 1 año4Puede ser relevante al momento de leer alguna crítica del jugador en cuestión.KJKo2719Hace 1 año5
1 VOTOEso o que no te conoce de nada y por eso no te agrega (y eso es una escusa mas). Yo por ejemplo no agrego a nadie que no conozca, mas que nada porque me fio poco de desconocidos. Por esas mismas razones tengo la cuenta en privado, conozco varios casos de amigos que perdieron por un tiempo la cuenta de steam hasta que la pudieron recuperar. Sencillamente prefiero que esté visible la menor información posible hacia cualquier desconocido. PD: Ya lo que me faltaba oir, clasismo en steam jajaja@MarxllanoMostrar cita@KJKo Porque una chica que quise agregar no la agregue porque dice en su descripción que no acepta jugadores de nivel 20 para abajo. ¿significa que la piva es una snob de las insignias?