VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Hola a todos, muy buenas mi gente, para los que todavía no lo sepáis, Nintendo cerrará la eShop este mismo Marzo, día exacto no hay pero si se dice que a finales, bien pues me dió por mirar las ofertas y las hay, las últimas ofertas de 3DS y Wii U, y con fecha de expiración del día 27/03/2023, será ese día el cierre de la eShop? Lo más seguro, aprovechad hacer las últimas compras de la tienda {[b]No tengo Wii U, porfavor si alguien es tan amable de pasar los últimos juegos rebajados y así podré editar[/b]} ÚLTIMAS REBAJAS DE [color=red]3DS[/color] -Sadame: 2,99€ -Virtue's Last Reward: 4,99€ -Harvest Moon the tale of two town: 3,99€ -Harvest Moon el pueblo del árbol celeste: 7,99€ -Cooking Mama sweet shop: 5,99€ -SteamWorld Dig: 1,79€ -SteamWorld Dig 2: 3,99€ -SteamWorld Heist: 2,99€ -Japanese Rail Sim 3D journey to kyoto: 1,99€ -Japanese Rail Sim 3D travel of steam: 1,99€ -Japanese Rail Sim 3D monorail trip to okinawa: 1,99€ -Japanese Rail Sim 3D 5 types of trains: 1,99€ -Silver Falls undertakers: 3,00€ -Silver Falls 3 down stars: 14,99€ -Waku Waku Sweets happy sweets making: 1,99€ -I am an air traffic controller Airport hero: 3,99€ -I am an air traffic controller Airport hero osaka-kix: 2,99€ -I am an air traffic controller Airport hero Hawaii: 1,99€ -Hello kitty and friends Rockin world tour: 5,99€ -Hello kitty and friends: 5,99€ -Maze Breaker: 1,39€ -Maze Breaker 3: 1,99€ -Bricks Defender: 1,99€ -Bricks Pinball: 1,99€ -Pinball Breaker 2: 1,39€ -RTO: 4,49€ -RTO 2: 4,99€ -RTO 3: 1,99€ -RTO 3: 4,99€ (ya, dos iguales, uno más caro, no entiendo). -Rubik's Cube: 3,99€ -My style studio hair salon: 3,99€ -Color Zen: 2,39€ -Color Zen Kids: 2,39€ -Fishdom H2O Hidden Odyssey: 3,99€ -Angry bunnies: 5,19€ -Bayblade Evolution: 3,99€ ÚLTIMAS REBAJAS DE [color=blue]WII U[/color] Editaré tan pronto me pasen la información. Os vais a comprar algo? Me despido con mis más sinceros saludos roleros deseando que os cuideis mucho.[/center]
Me parece lamentable que Nintendo no vaya a despedir estas dos grandes consolas a lo grande con ofertas que hagan honor a las dos máquinas. La lista de juegos rebajados de 3ds es de risa, ni un juego grande, yo incluso regalaría alguno para agradecer el apoyo de los fans. Se ve que Atlus iba a hacer eso e iba a poner juegos en oferta hasta el dia del cierre y no se sabe por qué se han echado atrás. En este aspecto muy mal por Nintendo y por Atlus que nos ha puesto el caramelo en la boca para a última quitárnoslo.