Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Muy buenas a todos mis compas, necesito ayuda porque tengo varias dudas relacionadas con el Online de la Switch y el Pokemon Home, estoy perdido porque quiero pasar mis pokes al Home pero no se que es lo que tengo que pagar ni donde pagarlo xd. -[b]Es la misma suscripción el pagar online de Switch y el servicio del poke home[/b]? -[b]Y si no es así, con tan sólo pagar servicio del poke home, ya puedo pasar todos los pokes? O tengo también que pagar el Switch Online[/b]? Creo que es todo, espero haber planteado bien las preguntas y ojalá me podáis iluminar porfavor, gracias de antemano [/center]1 VOTO
Tienes que tener switch online, el básico aunque sea. Yo lo tengo pillado por 3 euros el año con un grupo que encontre por telegram, yo te recomendaría hacerlo con un grupo, asi te ahorras bastante.2 VOTOSPokedavidmaster14861Hace 1 año2
@-Harzx- gracias , entones no me hace falta pagar servicio del home para pasar mis pokes?
-Harzx-5258Hace 1 año33 VOTOSPokedavidmaster14861Hace 1 año4No, esta incluido con el online@PokedavidmasterMostrar cita@-Harzx- gracias , entones no me hace falta pagar servicio del home para pasar mis pokes?
Perfecto muchísimas gracias por aclararme las dudas