Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Huelen horrible los españoles, pero no todos | 18% | (2) | |||
Huelen a cebolla en el autobús | 0% | ||||
No saben bailar | 0% | ||||
Fuman demasiado | 9% | (1) | |||
Beben mucho | 18% | (2) | |||
Esta normalizado ver a los demás vomitar | 9% | (1) | |||
El día empieza a las 9:00 | 0% | ||||
Los domingos es "un día muerto" no se puede ir de tiendas | 0% | ||||
Se toma la hora del almuerzo como mil horas | 0% | ||||
Echan la siesta | 0% | ||||
Otras cosas ¿Cuáles? | 18% | (2) | |||
Ns/Nc | 27% | (3) | |||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
[center][b]La polémica crítica de dos venezolanas a España que incendia las redes: "La gente huele horrible"[/b][/center] Dos jóvenes venezolanas que viven en Galicia han compartido un vídeo en el que hablan de todo lo que no les gusta de España.1 VOTO[center][url=https://www.elespanol.com/social/20230225/polemica-critica-venezolanas-espana-incendia-redes-horrible/743925879_0.html] Fuente [/url] ¿Cuál es tu opinión sobre el tema?[/center]
Es un tema controvertido porque lógicamente no gusta que se generalice y tal pero...en mi casa si preguntas en confidencia te dirían que sí y no solo esas venezolanas, tengo conocidos extranjeros que también lo afirman y también he visto por TV a personas extranjeras (italianas por ejemplo) que dijeron eso en programas como First Date (recuerdo que había una Italiana que dijo que en Mallorca muy pijos y que les gusta aparentar sacándose fotos para Instagram aunque no tengan el dinero o nivel de vida que fingen tener, pero que no se duchan y huelen mal). Así que yo que sé, se dice que no se debe generalizar pero cuando el río suena... Con respecto a otros puntos de la encuesta el que si marcaría es el de la cultura insana por el alcohol, al español le gusta mucho beber, demasiado. Voy al centro de estudios y la peña tiene por concepto de diversión salir el fin de semana a emborracharse... En lugar de quedar fuera del ámbito escolar para cenar tranquilamente, ir al cine o a alguna actividad que esté entretenida por la ciudad (la ciudad hace normalmente eventos y actividades), NO, la gracia es esa, gastarse el dinero (20€-30€ o más) en alcohol y pubs para ver quién termina tan borracho que vomita entre los setos mientras lo graban o le sacan fotos que después pasan por el grupo de WhatsApp de clase...para rememorar el momento y reírse de lo chupi guay que les parece la situación... Yo por eso no encajo nunca y tengo mayor feeling con otro tipo de gente o de otras edades. Lo que es para ellos el concepto de "diversión" a mí me parece de borrachos lamentables. Y este tipo de gente abunda muchísimo desgraciadamente (denota problemas a nivel social, porque el que tiene la necesidad de emborracharse cada vez que sale para "evadirse" y divertirse es porque en casa tiene tela de problemas). Así que yo marcare esa en la encuesta y dejaré la otra con el beneficio de la duda.1 VOTO-Harzx-5258Hace 1 año2
No todos pero por ejemplo te vas a un centro comercial, y a la hora que abunda muchísima gente y casi seguro que te encuentras uno o dos que huela mal, yo esto lo he notado mucho con mi novia desde la cuarentena. Hombre tmb esta que si te acercas a un bar, te puedes encontrar a gente que huele a alcohol por un tubo sobre todo en bares de barrio, que ya desde por la mañana muchos están ya borrachos y echando un pestazo a alcohol pero vaya se nota que bares tienen este tipo de clientes, o sea que puedes huir e ir a otro sitioZieg-Feld1674Hace 1 año3
1 VOTOFallenAngel6662696Hace 1 año4@FallenAngel666Mostrar citaEs un tema controvertido porque lógicamente no gusta que se generalice y tal pero...en mi casa si preguntas en confidencia te dirían que sí y no solo esas venezolanas, tengo conocidos extranjeros que también lo afirman y también he visto por TV a personas extranjeras (italianas por ejemplo) que dijeron eso en programas como First Date (recuerdo que había una Italiana que dijo que en Mallorca muy pijos y que les gusta aparentar sacándose fotos para Instagram aunque no tengan el dinero o nivel de vida que fingen tener, pero que no se duchan y huelen mal). Así que yo que sé, se dice que no se debe generalizar pero cuando el río suena... Con respecto a otros puntos de la encuesta el que si marcaría es el de la cultura insana por el alcohol, al español le gusta mucho beber, demasiado. Voy al centro de estudios y la peña tiene por concepto de diversión salir el fin de semana a emborracharse... En lugar de quedar fuera del ámbito escolar para cenar tranquilamente, ir al cine o a alguna actividad que esté entretenida por la ciudad (la ciudad hace normalmente eventos y actividades), NO, la gracia es esa, gastarse el dinero (20€-30€ o más) en alcohol y pubs para ver quién termina tan borracho que vomita entre los setos mientras lo graban o le sacan fotos que después pasan por el grupo de WhatsApp de clase...para rememorar el momento y reírse de lo chupi guay que les parece la situación... Yo por eso no encajo nunca y tengo mayor feeling con otro tipo de gente o de otras edades. Lo que es para ellos el concepto de "diversión" a mí me parece de borrachos lamentables. Y este tipo de gente abunda muchísimo desgraciadamente (denota problemas a nivel social, porque el que tiene la necesidad de emborracharse cada vez que sale para "evadirse" y divertirse es porque en casa tiene tela de problemas). Así que yo marcare esa en la encuesta y dejaré la otra con el beneficio de la duda.¿Es que tiene algo de malo beber? Claro que no, nos da mas alegría a todos. El problema lo tienen la gente que no puede o no sabe beber, que se vuelven violentos o acaban tirados por el suelo. Vease:
@Zieg-Feld Una cosa es que te tomes algo al salir y otra muy distinta salir para tomar. Para mí no es socialmente aceptable que los planes que se hagan al quedar con gente se reduzcan al mero hecho de mamarse hasta quedar poco menos en coma etílico (y esto es lo que hace muchísima gente). El otro día iba en el autobús y escucho que le dice una a otra que iba con ella: "Buah tía, que ganas tengo de pillarme un pedo, lo necesito. A ver sí quedamos, nos vamos de fiesta y nos pillamos una buena".....esto es de llevar por dentro una cantidad de problemas de manual....¿En serio tu vida es tan mierda que NECESITAS evadirte alcoholizándote?¿No puedes salir y pasarla bien sin llegar a emborracharte? Bueno, ya en un hombre es lamentable pero en una mujer es patético (opinión personal). Y así es la historia siempre. Cuando salgo del centro de estudios y voy con esta gente en el autobús de regreso escucho como cuentan (como si fuese algo graciosísimo de contar) como el fin de semana pasado quedaron y bebieron tanto que "Fulanito terminó vomitando y el taxista no nos quiso llevar jajaja, mira, mira, esto grabó Menganita cuando salimos de X sitio a pillar el autobús (uno con cara de colgado de la borrachera)".... Como ya dije antes, lamentable. Salí con el grupo una vez al comienzo de curso para "integrarme" pero ya no más, que va, prefiero gastarme esos 20 o 50€ en un videojuego, ropa, perfume o en invitar a una chica que me interese a comer algo que en emborracharme como los macacos en Tailandia. Durante el mes de Octubre hubo una exposición y desfile de Star Wars aquí en Valencia (la mayor de Europa) y me fui con mis amigos a pasar el fin de semana (nos lo pasamos fenomenal), mientras tanto estos haciendo lo mismo de siempre: chupando (en el mismo sitio además). Después de aquello deduje que mí estilo de vida y planes son mejores que los que se montan ellos sin lugar a dudas. Así que el tema es ese, les gusta el alcohol y demasiado. PD: También marcaría la que has puesto tú de qué está normalizado ver a los demás vomitar. Porque he observado que lo dicen como algo "súper cool" y tan usual (¿será que es "parte de la diversión"?)....no sé, será que ir vomitando como bulímicos es una experiencia enriquecedora (con lo mal que sabe el vómito yo agradezco de no hacerlo desde hace mucho tiempo )Mordred7516Hace 1 año5EDITADO EL 26-02-2023 / 13:24 (EDITADO 2 VECES)
Iros a vuestro país panchitas y decid lo mismo! Allí por la calle una mujer que fuma "provoca" o si toma algo solo se está "prostituyendo". ANALFABETAS DE IRENE MONTERO!3 VOTOSDarkfish16557Hace 1 año6
No sé si será verdad o no, debe ser como en todos los países, habrá gente limpia y gente sucia. Pero es una falta de respeto que una extranjera que estaría viviendo en un país ajeno haga esa crítica, si fuese local vaya y pase. Encima, de Venezuela, que hacen cola para comprar el pan y el de mayor inflación, nos ganan a nosotros imaginenErdanipto8109Hace 1 año7
Pero que dicen las panchitas estas?2 VOTOSPokedavidmaster14813Hace 1 año8
Solo vine a pillar sitio xd, pero mira mejor si nos ponen a caldo y así dejarán de venir tanto moro, chino y negratas, que salgo a la calle y no veo españoles... Cada mochuelo a su olivo coño , en fin idiotas hay en todos lares como yo xddd1 VOTOMordred7516Hace 1 año9
@Pokedavidmaster
Muchos días cojo el metro y el único español soy yo Y AHÍ SÍ QUE HUELE MAL.
Lo mismo con los taxis de los pakis que no saben ni hablar español.
Pero vamos, España es el país más solidario del mundo.
Mordred7516Hace 1 año101 VOTOPokedavidmaster14813Hace 1 año11No tiene nada de malo salir a beber. Pero tú y yo conocemos LA ESPAÑA PROFUNDA. Pumbabelicoso también como alguno que otro usuario vicioso. Los que la lían con las borracheras es el turismo de borrachera: británicos, alemanes, franceses.... En las Ramblas por medio litro de cerveza o una jarra gigante te cuesta una miseria en comparación a sus países de origen que además no pueden NI MEAR EN LAS CALLES NI VOMITAR. ESOS SON LOS QUE HUELEN. Además de la prostitución y coca, que viene toda Europa aquí. Una puta o chapero cuesta y no exagero 20eu y en otros países mínimo +150eu. Y EL TABACO VALE EL TRIPLE FUERA DE ESPAÑA!!!! CONOCED LA ESPAÑA PROFUNDA ANTES!!!!@Zieg-FeldMostrar cita@FallenAngel666Mostrar citaEs un tema controvertido porque lógicamente no gusta que se generalice y tal pero...en mi casa si preguntas en confidencia te dirían que sí y no solo esas venezolanas, tengo conocidos extranjeros que también lo afirman y también he visto por TV a personas extranjeras (italianas por ejemplo) que dijeron eso en programas como First Date (recuerdo que había una Italiana que dijo que en Mallorca muy pijos y que les gusta aparentar sacándose fotos para Instagram aunque no tengan el dinero o nivel de vida que fingen tener, pero que no se duchan y huelen mal). Así que yo que sé, se dice que no se debe generalizar pero cuando el río suena... Con respecto a otros puntos de la encuesta el que si marcaría es el de la cultura insana por el alcohol, al español le gusta mucho beber, demasiado. Voy al centro de estudios y la peña tiene por concepto de diversión salir el fin de semana a emborracharse... En lugar de quedar fuera del ámbito escolar para cenar tranquilamente, ir al cine o a alguna actividad que esté entretenida por la ciudad (la ciudad hace normalmente eventos y actividades), NO, la gracia es esa, gastarse el dinero (20€-30€ o más) en alcohol y pubs para ver quién termina tan borracho que vomita entre los setos mientras lo graban o le sacan fotos que después pasan por el grupo de WhatsApp de clase...para rememorar el momento y reírse de lo chupi guay que les parece la situación... Yo por eso no encajo nunca y tengo mayor feeling con otro tipo de gente o de otras edades. Lo que es para ellos el concepto de "diversión" a mí me parece de borrachos lamentables. Y este tipo de gente abunda muchísimo desgraciadamente (denota problemas a nivel social, porque el que tiene la necesidad de emborracharse cada vez que sale para "evadirse" y divertirse es porque en casa tiene tela de problemas). Así que yo marcare esa en la encuesta y dejaré la otra con el beneficio de la duda.¿Es que tiene algo de malo beber? Claro que no, nos da mas alegría a todos. El problema lo tienen la gente que no puede o no sabe beber, que se vuelven violentos o acaban tirados por el suelo. Vease:
RB26DETT7388Hace 1 año12Y muy cierto, cuanta razón amigo mío, cuanta verdad... Encima que abrimos las puertas a todo quisqui, nos quitan los trabajos, las casas, las mujeres y nuestras costumbres, y ahora nos insultan? Venga por ahí a mamarla, es que obligan a uno a ser racista por fuerza , nos empujan al racismo... Pero mejor me callo ya que la liamos sin querer.@MordredMostrar cita@Pokedavidmaster Muchos días cojo el metro y el único español soy yo Y AHÍ SÍ QUE HUELE MAL. Lo mismo con los taxis de los pakis que no saben ni hablar español. Pero vamos, España es el país más solidario del mundo.
Es simple vuelvan a su pais y asunto solucionado..2 VOTOSPokedavidmaster14813Hace 1 año13
@RB26DETT no lo habría dicho mejor