Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Imaginemos un tio que le paso de todo durante su vida. Soporto un monton de situaciones dificiles, personas toxicas, trabajos de mierda y eso le ayudo a ser una persona muy fuerte. Tanto que tiene todas las ganas de ayudar a los demas y quiere que lo recuerden por eso mismo. Es muy sociable y tiene facilidad para crear vinculos. Pero por desgracia cuando da consejos a sus amigos que estos no se los pidieron es muy sobervio porque cuando ve que las personas les afecta algo les juzga e invalida sus sentimientos y sus creencias y siempre les dice que tienen que ser fuertes porque la vida los va a golpear una y otra vez y no les queda otra que levantarse y seguir luchando. Con esto quiero decir. ¿Que una persona haya pasado por tantas cosas en su vida y eso le enseño a ser mas fuerte no significa que tenga toda la autoridad moral para decirle que hacer o darle consejos a las personas de la forma mas sobervia?1 VOTO
Hace un mes no te entendía, ahora menos. Pero te digo yo, no sería mejor hablar de tus cosas con profesionales o algo? Acá la mayoría no te puede dar una respuesta o creo que soy solo yo Pero sería mejor hablar tus cosas con tu familia en vez de preguntar acá. En caso de que sea esto que estás contando totalmente hipotético para mí está bien que preguntes pero si fuese real todo lo que decís de las personas y tal. No te lo digo a malas pero bueno.2 VOTOSDarkfish16557Hace 1 año2EDITADO EL 25-02-2023 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Si la otra persona le pidió un consejo sí, pero dárselo sin solicitarlo pues como que no da.Zieg-Feld1674Hace 1 año3
@Marxllano
Cada persona en este mundo tiene la "autoridad" para decir lo que le de la gana a quien le de la gana.
Luego es independiente lo que la otra persona pueda pensar de lo que le han dicho.
Tu debes de tener la fortaleza para que no te afecten las cosas que no quieres oír de otras personas, porque las otras personas seguirán haciendo lo que quieran. Y no puedes tener ningún control sobre lo que otra persona puede decir, solo puedes tenerlo sobre ti mismo y si permites que te afecten o no las cosas que escuchas.
2 VOTOS