Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 251 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001342
Hace 1 año / Respuestas: 4 / Lecturas: 58

Ya termine el A Plague Tale: Requiem...

No os preocupéis que no va a ver ningún spoiler ok? podéis leer todos lo que quiero decir, solo diré una pequeña cosa, y es que me quedé de piedra al final, si, solo eso, me quede como, QUE?, solo eso, lloré mucho, es fantástico, lo recomiendo sin ninguna duda, tanto este como el 1, me ha encantado, bueno me ha encantado hasta que como digo me quedé pufff, se que hay gente que lo ha terminado, y sabrán de que hablo verdad? es una maravilla de Juego, pero me ha dejado helado con muchas escenas, porque antes del final congelador, ya me quede tiritando minutos antes y horas antes, es impresionante, es magnifico, por favor jugarlo, por favor, es precioso, una historia tremenda, unos paisajes únicos, de verdad no os miento, bueno para mi tiene un 10 pero vamos sin ninguna duda, más que nada escribía para decir que el final no me lo esperaba para nada, muchos saludos a todos amigos.
EDITADO EL 21-02-2023 / 08:02 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Pokedavidmaster14858
Hace 1 año1
Y yo esperando rebaja del Innocence todavía xd, o encontrarlo en físico barato, lo primero que pase xd, casi todos hablan bien de los juegos y me pica la curiosidad de probarlo.

Edito: vale ahora me doy cuenta que hay Demo del primero en la Store, amo a probarlo a ver que tanta maravilla dicen casi todos.
EDITADO EL 21-02-2023 / 14:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año2
@Pokedavidmaster Y yo te pregunto, que te pareció querido David? jajaja
Pokedavidmaster14858
Hace 1 año3
@Atreus900 muy buena pregunta , es raro, visual y musicalmente me encanta, pero se me hace raro el tipo de juego, y me refiero al gameplay, casi parece más una novela visual, esconderse y avanzar sin mucho más que hacer, es lineal cosa que no me importa nada y es más, se agradece un juego más tranquilo en estos tiempos de mundos abiertos... También me va gustando bastante su historia, claro que la Demo solo te deja probar el prólogo y me dejó con ganas de más, pasa que no es mi prototipo de juego si va a ser así todo el juego pese a lo buena que pueda ser su historia, tengo que meditar bien si a la larga podría gustarme más o no.
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año4
@Pokedavidmaster Si no es tu tipo de Juego, entonces igual mejor no lo juegues, porque si, es así todo el Juego, el 2 igual, de todas formas las historias te quieren hacer terminar el Juego, y el 2 es mejor jajaja, bueno lo que tu veas amigo, saluditossssss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Ya termine el A Plague Tale: Requiem...

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL