Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 251 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Pokedavidmaster14858
Hace 1 año / Respuestas: 7 / Lecturas: 82

Lunes: a que jugaréis esta semana?

[center]Lunes: a que jugaréis esta semana?

-Por fin terminé de mirar los 22.564 juegos que tiene el aparatito, habré tardado como casi dos meses o así... Uuuf! Bien! Ahora si que si empezaré a tugar 
-Queréis saber en cuantos se quedaron? Bueno me desconté un poco pero rondan los 800 juegos, se que es una cantidad muy pequeña de los que hay originalmente pero bien os aseguro que tengo años de diversión rejugable.
-Mi PS4 está bastante abandonada y seguirá así un largo tiempo pese a que alguna partida caerá de vez de en cuando, y compras como no, que tengo juegos pendiente de compra también.
-Como voy a jugar tanto juego? Tengo un plan , iré jugando desde el más antiguo al más nuevo, desde los 8bits tipo Nintendo hasta el máximo calibre del aparato, osea los de N64, PS1 y PSP.
-Dicho lo anterior, más concretamente comenzaré con la Nintendo, nunca creí volver a jugar a sus juegos, de echo no sabía que tenía tan buen catálogo, fue mi primera consola y solo jugué un puñado de jueguitos cuando era muy peque a los 4/5 años que tenía, unos 32 años después, retorno a mis inicios donde di mis primeros pasitos videojueguiles , tengo mucho trabajo con ella, allé voy!

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]
6 VOTOS
Atreus9001342Hace 1 año1
Pues sigo con el A Plague Tale Requiem, y mañana a darle al nuevo Yakuza jajaja, saludosssssss.
5 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año2
Que disfrutes mucho de la nostalgia y esos recuerdos de infancia. Yo jugaré Star Wars Jedi y si puedo algunas partidas de Battlefield 2042.
3 VOTOS
Josebasm18372
Hace 1 año3
Pues yo termine el domingo el The Last of Us Remasterizado y ahora estoy rejugando al The Last of Us Parte II, no me acordada la de hostias que metia Abby, me recuerda a Kratos pegando hostias, es buen personaje de todos modos.
3 VOTOS
O-Ren-Ishii258Hace 1 año4
Yo terminé la semana pasada La Hermandad y empecé el Crash Bandicoot 4. En realidad me quedan unos pocos estandartes Borgia de La Hermandad, pero no sé conseguirlos y ya me he cansado. Decidí dejarlo ya de una vez. 

De modo que esta semana jugaré a la nueva aventura de Crash.
3 VOTOS
Carlosdeb2830Hace 1 año5
Estoy con el Mafia en la PS5, increíble cómo de bien hecho está. Y la historia es una pasada.   

En PC he acabado con la campaña japonesa de Order of Battle, y no tengo decidido a su sustituto. Igual sigo la saga de los no-muertos en el Disciples II. O arranco la campaña romana de Fields of Glory II. O El Command & Conquer Remastered con la GDI. Che, tengo demasiados  
2 VOTOS
Lesbiano2813454Hace 1 año6
Pues terminaré High on Life y Hi-fi Rush y comenzaré Atomic Hearts en Series X 
En Switch sigo con el 100% de Breathe 9f the Wild
Y en Ps5 puede que me comienzo hogwarts legacy.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año7
Pues hace poco he descubierto la verdadera magnitud de Noita, que detrás de esa curiosa faceta [i]roguelike[/i] esconde mucho más de lo que imaginaba. Así que ahora toca intentar exprimirlo y resolver el sinfín de misterios que no paro de encontrar. Es un juego difícil de narices, pero lo recomiendo muchísimo.

También tengo Metro Exodus ahí abandonado desde hace algunas semanas, y me estoy debatiendo entre retomarlo o darle un tiento a Atomic Heart, que me está llamando bastante.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Lunes: a que jugaréis esta semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL