Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 251 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Carlos0919893416
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 79

¿Quién es tu persona favorita con quien juegas videojuegos?

No tengo muchos amigos gamer, el 99 % de la veces juego solo pero a veces viene un amigo a jugar que estudiamos juntos en la universidad. También solía jugar FIFA con mi hermano pero ya no lo hacemos y también solía participar en torneos de FIFA con los amigos de mi hermano. 

Qué tal ustedes? Con quién juegan y se divierten más jugando videojuegos?
1 VOTO
Josebasm18372
Hace 1 año1
Por lo general no tengo amigos para jugar online, si que juego de vez en cuando con mi hermana, pero tampoco mucho, soy mas de jugar a juegos singleplayer

PD: Cuando juego alguna vez online es con gente aleatorio y no mas.
2 VOTOS
Atreus9001342Hace 1 año2
Pues con mi madre amigo jajaja, además a ella la gustan muchos Juegos, los Assasiins, Uncharted, Gow Of War, Days Gone, los Horizon, Resident Evil, Devil May Cry, a ella la gustan muchas sagas y ella me ve, no juega pero me ve y de verdad lo digo porque con ella es quien más a gusto estoy, saluditosssssssssss.
2 VOTOS
The-jocker-v5264Hace 1 año3
Suelo jugar más a juegos single player, pero también juego bastante con mi pareja, así que la respuesta es fácil. Tremendas viciadas han caído a juegos en cooperativo como Valheim, Satisfactory, Stardew Valley, Terraria, Age of Empires II Definitive, y un buen etcétera. Y más desde que le regalé un Steam Deck, que fue una mejora tremenda viniendo de su portátil patata.

En su día también hice buenos colegas online jugando a Rocket League y Age of Empires, pero no es lo mismo 
1 VOTO
Steven27gta5919Hace 1 año4
6 VOTOS
Pokedavidmaster14858

Me hundiré con el foro

Hace 1 año5
Amigos ya ninguno, familia siempre xd, favorita? Cualquiera que quiera tugar conmigo , normalmente los que más tugan ahora conmigo son mis sobrinitos.
2 VOTOS
Esteban-huchija2174Hace 1 año6
Me divierto mucho jugando en directo y compartiendo los juegos como lo solía hacer hace mucho con mi primo o amigos de colegio.

Físicamente no he jugado con nadie en algun tiempo, la ultima vez fue en la casa de un colega antes de la pandemia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > ¿Quién es tu persona favorita con quien juegas videojuegos?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL