VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No tengo muchos amigos gamer, el 99 % de la veces juego solo pero a veces viene un amigo a jugar que estudiamos juntos en la universidad. También solía jugar FIFA con mi hermano pero ya no lo hacemos y también solía participar en torneos de FIFA con los amigos de mi hermano. Qué tal ustedes? Con quién juegan y se divierten más jugando videojuegos?1 VOTO
Por lo general no tengo amigos para jugar online, si que juego de vez en cuando con mi hermana, pero tampoco mucho, soy mas de jugar a juegos singleplayer PD: Cuando juego alguna vez online es con gente aleatorio y no mas.2 VOTOSAtreus9001342Hace 1 año2
Pues con mi madre amigo jajaja, además a ella la gustan muchos Juegos, los Assasiins, Uncharted, Gow Of War, Days Gone, los Horizon, Resident Evil, Devil May Cry, a ella la gustan muchas sagas y ella me ve, no juega pero me ve y de verdad lo digo porque con ella es quien más a gusto estoy, saluditosssssssssss.2 VOTOSThe-jocker-v5264Hace 1 año3
Suelo jugar más a juegos single player, pero también juego bastante con mi pareja, así que la respuesta es fácil. Tremendas viciadas han caído a juegos en cooperativo como Valheim, Satisfactory, Stardew Valley, Terraria, Age of Empires II Definitive, y un buen etcétera. Y más desde que le regalé un Steam Deck, que fue una mejora tremenda viniendo de su portátil patata. En su día también hice buenos colegas online jugando a Rocket League y Age of Empires, pero no es lo mismo1 VOTOSteven27gta5919Hace 1 año46 VOTOSPokedavidmaster14858
Me hundiré con el foro
Hace 1 año5Amigos ya ninguno, familia siempre xd, favorita? Cualquiera que quiera tugar conmigo , normalmente los que más tugan ahora conmigo son mis sobrinitos.2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año6
Me divierto mucho jugando en directo y compartiendo los juegos como lo solía hacer hace mucho con mi primo o amigos de colegio. Físicamente no he jugado con nadie en algun tiempo, la ultima vez fue en la casa de un colega antes de la pandemia.1 VOTO