Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
El tiempo que antes dedicabais al foro, ¿a qué se lo dedicáis ahora?
@Camperboy Pues, no se que decirte, en 6 de primaria que es cuando más usaba el foro, gestionaba todo bien (pa no hacerlo). Jugaba, usaba muchísimo el foro y encima estudiaba. Ahora diría, que estoy enfocado muchísimo más en estudios. Y ya todo lo demás, secundario.1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 1 año2EDITADO EL 19-02-2023 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a estudiar yo no. No sabría como explicarlo la verdad.1 VOTOAdriel20113516Hace 1 año3EDITADO EL 21-02-2023 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yo nunca le eché demasiadas horas al foro pero si entraba todos los dáas, en su época dorada, la década pasada. Hoy en día el foro ha perdido mucho y aunque suelo entrar más o menos con frecuencia ya no me entretengo tanto como antes. Dejo mensajes y apenas me contestan. El tiempo que ahorro del foro pues tampoco sabría decirte en que lo gasto, supongo que en nada en concreto, hago de todo un poco.1 VOTO-Harzx-5258Hace 1 año4
Tampoco le echaba tantas horas seguidas al foro, pero si es cierto que cuando esto estaba más animado con los grupos y eso, si que me solía meter varias veces al día para ver que noticias o que dice la gente, ahora es meterme y salir. Ya ves este perfil es del 2012 y tuve otro anterior a este, da pena en como ha quedado esto.1 VOTO