MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
Cine y tv
Unirme al grupo
Reportar abuso
El tiempo que antes dedicabais al foro, ¿a qué se lo dedicáis ahora?
@Camperboy Pues, no se que decirte, en 6 de primaria que es cuando más usaba el foro, gestionaba todo bien (pa no hacerlo). Jugaba, usaba muchísimo el foro y encima estudiaba. Ahora diría, que estoy enfocado muchísimo más en estudios. Y ya todo lo demás, secundario.1 VOTOEDITADO EL 19-02-2023 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
Pues a estudiar yo no. No sabría como explicarlo la verdad.1 VOTOEDITADO EL 21-02-2023 / 10:20 (EDITADO 1 VEZ)
Yo nunca le eché demasiadas horas al foro pero si entraba todos los dáas, en su época dorada, la década pasada. Hoy en día el foro ha perdido mucho y aunque suelo entrar más o menos con frecuencia ya no me entretengo tanto como antes. Dejo mensajes y apenas me contestan. El tiempo que ahorro del foro pues tampoco sabría decirte en que lo gasto, supongo que en nada en concreto, hago de todo un poco.1 VOTO
Tampoco le echaba tantas horas seguidas al foro, pero si es cierto que cuando esto estaba más animado con los grupos y eso, si que me solía meter varias veces al día para ver que noticias o que dice la gente, ahora es meterme y salir. Ya ves este perfil es del 2012 y tuve otro anterior a este, da pena en como ha quedado esto.1 VOTO