Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Seluvis842
Hace 1 año / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

Hogwarts Legacy es INCREIBLE

Hola, 

Ayer me compré Hogwarts Legacy para PS5, versión digital. He querido esperar una semana para estar seguro de que es un producto redondo, y me cago en todo lo que se menea!   

Hacía bastante, bastante tiempo que no sentía algo parecido con un videojuego. Esa sensación de sorpresa, fascinación, alegría, nostalgia, ternura, ... te atraviesa el cuerpo de arriba abajo y entras en un estado de paz interior  contigo mismo  

Lo que me ha sorprendido:

- La banda sonora es la puta ostia!, claras referencias a la original con variaciones que te ponen los pelos de punta. 
Conectado a una barra de sonido o con cascos, te meas encima! Toma ya!

- Doblaje al Castellano muy bueno que lo hace más inmersivo. 

- El comienzo ya te seduce, pero es que la llegada a Hogwarts con esa presentación es para gritar de alegría.
Gerónimo!!   

- El interior de Hogwarts está plagado de detalles INCREIBLES, una densidad de objetos puestos con un gusto EXQUISITO. Es que casi todos los cuadros son preciosos y se mueven!! Nos hemos vuelto locos, o que cojones nos está pasando!!   

- Misiones con recompensas continuas y una sensación de que a cada paso aprendes y descubres cosas nuevas. Venga ya hombre! 

- Gráficamente ESPECTACULAR.

- Modo rendimiento la mejor opción sin duda.

- La PS5 no hace NADA de ruido. Cuando digo nada es NADA.

Llevo poco tiempo jugado, y las sensaciones que me ha dejado Hogwarts Legacy son INCOMPARABLES. Disfruté mucho de la Orden del Fénix, pero es que esta obra alcanza unas cotas que me han dejado tocado y fuera de juego.

Este videojuego es lo que un jugador sueña, la razón por la que cobra sentido coger un mando y transportarte a un mundo de fantasía y aventura.

Buenas Noches!!
6 VOTOS
Xeper1574Hace 1 año1
Me he visto bastantes análisis y de momento concluyo que es un juego de mundo abierto más, del montón, pero que cumple con todo lo que hace. Tiene muchas cositas que le pesan en vez de sumarle, pero le veo un potencial increíble y ojalá le hagan una secuela mucho más currada. Aun así sé que lo voy a disfrutar como un cabron, sobre todo porque el castillo es una delicia y fijo voy a estar dando vueltas durante horas por ahí.

PD: Cagao ando por como saldrá en PS4, obvio no se verá como en una PS5 pero... solo espero que se vea bien. De por sí es una locura como cambia el juego gráficamente entre estos dos modos en una PS5:

EDITADO EL 19-02-2023 / 09:50 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año2
@Xeper

El modo fidelidad en una tv 4K cambia bastante respecto al modo rendimiento, pero al mover la cámara y ponerse a jugar no disfrutas ya que se nota el arrastre de elementos de pantalla.

Cuando te acostumbras a 60fps y a una buena optimización se convierte en tu preferencia.
1 VOTO
Seluvis842Hace 1 año3
@Xeper

El modo fidelidad en una tv 4K cambia bastante respecto al modo rendimiento, pero al mover la cámara y ponerse a jugar no disfrutas ya que se nota el arrastre de elementos de pantalla.

Cuando te acostumbras a 60fps y a una buena optimización se convierte en tu preferencia.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 1 año4
A ver si sale para ps4  
2 VOTOS
Mordred7516Hace 1 año5
Lo bueno:

El castillo es ENORME. Con los cuadros vivos, armaduras, fantasmas...
La sala de menesteres donde puedes personalizarla y criar animales en otra sala dentro.
El sistema de combate.
Los puzzles son muy intuitivos y divertidos. Me encantan los de Merlin.
La bso es bonita.
Volar en escoba, diferentes monturas.
Hay misiones secundarias que son mejores que las principales. Como las de Sebastian o la Tienda de PS5. (la mejor)
Es un juego muy bonito.
Hay muchos minijuegos.

Lo malo:

Con el lío que se montó con J.L. Rowling el 90% de los personajes son inclusivos. El personalizador le puedes poner la voz que quieras, mago o bruja y "cómo te traten" según la habitación de género.
Han metido a un Manolo con voz de camionero en la taberna de las tres escobas pero aún así se quejan.
Bodas homosexuales en el siglo 19? La vidente de Uganda, personajes de la India, ect INCLUSIÓN
Esto no afecta a la trama principal, donde está la cámara de los mapas.

El equipo que vas consiguiendo legendario (con mucha suerte) lo puedes comprar sin comerte tanto la cabeza y de mayor nivel. Eso hace que la exploración aburra donde haya cofres de tesoros de equipo cuando puedes vender animales y te sobra oro.
Las misiones principales pierden mucha magia transcurrido unas 8 horas y algunas secundarias son incluso mejores.
Para conseguir la sala de menesteres, volar en monturas....debes de avanzar demasiado en la historia. También pasa con los hechizos.
Requisitos de nivel para acceder a misiones y hay una que te pide nivel +30....
Los puntos de talento no se pueden restablecer a menos de que saquen un parche. 
El hechizo que vas a usar más es REVELIO por los coleccionables..........que hay muchísimos.
4 VOTOS
KJKo2719Hace 1 año6
Totalmente de acuerdo, yo al menos lo estoy disfrutando como un niño. Esa sensación de constante descubrimiento, de cientos de detalles en cada zona del mapa y si a eso le sumamos el mundo de Harry Potter... Creo que poco mas podían hacer para hacer un juego tan redondo tanto para fans de los libros/películas como de los rpgs mundo abierto.

Como nota y algo que me resulta curioso es que con mi gtx 1060 estoy tirando el juego en ultra con unos 30/40 fps mas o menos estables. Hay que decir que hace poco actualicé el resto de componentes (estoy algo a la espera con la gráfica), pero me cuesta creer que a estas alturas pueda siquiera correrlo en ultra con estos fps.
EDITADO EL 20-02-2023 / 10:23 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Hogwarts Legacy es INCREIBLE

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL