VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Ahora que la store de ps3 está a poco de dar el cierre me hace pensar que, quizás, haya exclusivos en esa tienda que nos vamos a perder. Es por eso que me pregunto, ¿que exclusivos hay en la store de ps3?. Mirando por internet no me aclaro pues salen artículos antiguos y algún que otro juego ha dado el salto a otra plataforma. Espero de la sabiduria de este foro.
Ahí tienes la lista completa hasta ordenada en orden alfabético. [url]https://www.reddit.com/r/PS3/comments/mmag4a/list_of_all_ps3_digitalonly_games_alphabetical/[/url]1 VOTOAdriel20113516Hace 1 año2
@Steven27gta
Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
Steven27gta5919Hace 1 año3Adriel20113516Hace 1 año4Pero si la lista es eso.@Adriel2011Mostrar cita@Steven27gta Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
Carlos-971557Hace 1 año5¿Me estás diciendo que todos esos juegos son exclusivos de ps3?.@Steven27gtaMostrar citaPero si la lista es eso.@Adriel2011Mostrar cita@Steven27gta Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
@Adriel2011 https://youtu.be/PeF4lSHzAe0 Este video de eurogamer estaba bien
Steven27gta5919Hace 1 año6Adriel20113516Hace 1 año7A ver, ¿te refieres a exclusivos digitales de la PS3 o [b]juegos exclusivos de Sony digitales en la PS3?[/b] La lista son juegos que solo se pueden encontrar en formato digital en la tienda. Ya sea porque no existe versión en disco o es un juego antiguo. Si es lo subrayado en negrita buscate en Google exclusivos de PS3 y comparalo con la lista que te puse arriba y así los sacas en 30 segundos.@Adriel2011Mostrar cita¿Me estás diciendo que todos esos juegos son exclusivos de ps3?.@Steven27gtaMostrar citaPero si la lista es eso.@Adriel2011Mostrar cita@Steven27gta Gran lista pero se trata de ir diciendo juegos que sólo los puedes encontrar en ps3, por aquello del cierre de la store y poder aprovechar para comprarlo.
@Steven27gta Me refiero a juegos exclusivos de ps3 que sólo estén en formato digital. No es mala idea esa que has dicho la de comparar listas de todos modos he buscado por internet y no es una información que venga muy clara.DavidPS2re412292Hace 1 año8EDITADO EL 17-02-2023 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
¿Va a cerrar? ¿Cuando? No he visto ninguna noticia.Adriel20113516Hace 1 año9
@DavidPS2re4
No hay dia para el cierre, ya en 2021 amagaron con hacerlo y estamos en 2023, asi que no creo que le quede mucho.
Adriel20113516Hace 1 año10Bueno después de buscar información y descartar juegos he llegado a una lista con juegos exclusivos de ps3 que sólo están en la store. Esta es la lista: Blast Factor Catan Comet Crash Crash Commando Datura Eat Them! Echochrome Funky Lab Rat High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition High Velocity Bowling Infamous: Festival of Blood Kung-Fu Live The Last Guy Legasista Linger in Shadows Lumines Supernova Magic Orbz Magus Novastrike PixelJunk 4am PixelJunk Racers Planet Minigolf Rain Super Rub a Dub Supersonic Acrobatic Rocket-Powered Battle-Cars Trash Panic Wakeboarding HD.3 VOTOS