Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 251 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por Atreus9001342
Hace 1 año / Respuestas: 19 / Lecturas: 121

Estoy enamorado de A Plague Tale: Requiem

Muy buenas a todos, que tal? bueno lo dicho, estoy flipando con el Requiem, ya flipe con el Innocence, vamos, pero a ver es un estudio humilde, no es un estudio multimillonario, no es Capcom o cualquier otro, y eso tiene mucho merito, bueno tras ver Red Dead Redemption 2 y The Last Of Us 2 pensé que no diría nada más de que guapo es este o aquel Juego, pero sabeis de que me di cuenta? que esto sigue, y que siempre habrá sorpresas, se ve impresionante, es bonito, entretenido, te atrapa, wow, pues atención a lo que voy a decir, espero que no lo compre ni Sony, ni Micro ni Nintendo, quiero que disfrutemos de una hipotética tercera parte TODOS, es así, es como por ejemplo GTA, mis deseos son que nadie compre estas compañías, NADIE, y soy sonyer, pero de los que piensan antes de hablar o escribir, no hay maldad en mi, vamos a ver que más puede hacer está gente en el futuro, me asusta realmente que no sean multimillonarios porque igual eran los numero uno, jajaja, estoy que en serio, flipando pero a mil, lo recomiendo, tanto el 1 como el 2 sin ningún tipo de duda, OBRAS MAESTRAS, Juegos dobles A? pues no lo parecen, tienen una calidad infalible, y todavía no me lo pase, ya os contare otra vez cuando lo termine, saluditosss a todosssssssss.
EDITADO EL 16-02-2023 / 06:28 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Lesbiano2813454Hace 1 año1
@Atreus900 lo he jugado en Series X y me gustó muchisimo es como un TLOU medival jaja pero mu bonito y muy buena historia,
Siempre suena muy fuerte como posible compra de Microsoft a Asobo estudios  , y sería una pena
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año2
@Lesbiano28 Es espectacular, me alegro de que ya lo hayas disfrutado amigo, si ya se que Asobo siempre esta muy cerca de Micro y me asusta, me asusta mucho, esperemos que no pase nada, saludossss.
Esteban-huchija2174Hace 1 año3
Me alegro mucho de que te la estés pasando genial con el juego. Yo aún no he tenido la oportunidad de jugar el primero, esta en mi lista, espero poder jugarlo pronto.
2 VOTOS
Atreus9001342Hace 1 año4
@Esteban-huchija Pues disfrútalo mucho amigo ok? disfrútalo mucho jajaja, saludosssss.
1 VOTO
Carlos0919893416Hace 1 año5
Yo estoy enamorado del primero pero me he comprado otros juegos como Crash 4 y Far Cry 6 pero algún día lo compraré
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año6
@Carlos091989 Te entiendo amigo, me enamoró mucho el primero también, esta gente crea magia, pues espero que lo disfrutes tanto como yo, saludossssssssss.
KJKo2719Hace 1 año7
Yo recientemente lo he acabado después de un gran parón que hice donde me costó ponerme. La verdad es que cuando le vas pillando truco a las mecánicas se te hace muy disfrutable. 

Lo tenía pendiente tras jugar hace unos años al primero. Hay que ir acabando los deberes que si no se acumulan los juegos  
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año8
@KJKo Se van acumulando y es horrible si jajaja, pues me alegro hombre que lo disfrutes, si bueno al principio igual sorprenden sus mecánicas, pero ya en cuanto las pillas, es todo maravilloso, saludosssssssss.
Owwen3809Hace 1 año9
Yo solo he jugado al primero, desde el Gamepass, y no lo terminé porque no le encontré la gracia en la historia ni la jugabilidad. Si el segundo es más de lo mismo, no creo que lo pruebe, y más con la gran cantidad de títulos buenos que hay este año.
1 VOTO
O-Ren-Ishii258Hace 1 año10
@Atreus900 

Me alegro que te esté gustando. Yo tengo todavía tengo pendiente el primero. Jugué a la demo en su día y lo poco que jugué me gustó. Caerán ambos tarde o temprano     

Sé que no tiene nada que ver con el tema, pero ya que has creado este tema diciendo que te encanta Requiem, me he acordado de cuando dijiste que no te gustó The Witcher 3. Yo te puedo decir que no lo vendas aún. Cuando puedas dale una oportunidad.

Como todo juego de mundo abierto, lo peor que puedes hacer es jugarlo con prisas, porque así se te hará muy largo. Un juego así debes tomarlo con calma y disfrutar de cada combate, cada paisaje que veas y cada interior que explores. Pero eso sí, con calma ante todo, porque si vas con las prisas y pensando que te va a durar mucho porque es un mapa enorme, normal que te acabe disgustando. 

Si haces lo que te digo lo disfrutarás como nadie  
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año11
@O-Ren-Ishii Amigo ya tome la decisión sorry, no, de verdad no me gusta es así, ahora lo tengo más claro que nunca que me gusta y que no, sorry jajaja, ya me di cuenta, otros Juegos de mundo abierto me encantan y te recomiendo estos Juegos horriblemente, saluditosssssss.
Atreus9001342Hace 1 año12
@O-Ren-Ishii Discúlpame hombre que antes te escribí con prisas, en serio agradezco mucho tus palabras pero ya me di cuenta, ahora si, de que Juegos me gustan y cuales no, pero agradezco mucho tus palabras, eres muy importante para mi en esta comunidad que lo sepas, ya te lo he dicho muchas veces, te aprecio mucho, saludossssssssss  
Marxllano6950Hace 1 año13
De los juegos mas hermosos de la historia. Tube el placer de terminar el 2 en game pass. Los juegos franceses son de los mas hermosos y mas emotivos en la industria. 

Y la verdad por su bien ojala que no tenga tercera parte porque eso ya seria desgastar a un producto de excelente calidad. Ya que el final te demuestra que la historia cierra perfectamente en requiem. 

Mejor hacer una saga de cero totalmente nueva. Sea o no de supervivencia. 

Propongo un juego como the order 1886 pero con una campaña de accion frenetica y brutal. Al estilo gears of war. Y una historia profunda. 

O un shooter en primera persona con una campaña como la de battldfield 3 o 4 con toda la destruccion de escenarios. Pero ambientado en una primera guerra mundial alternativa que nunca termino. Y con muy buena historia.

O un juego de accion y aventura en una guerra de sececion alternativa que nunca termino en donde se enfrentan el norte junto con las fuerzas de la luz como elfos y satiros contra los del sur con demonios, muertos vivientes y demas seres de ultratumba. Y es una guerra que abarca todo el planeta. 

A ver si le metemos creatividad al gaming. Que tenemos tecnologia de sobra.
1 VOTO
O-Ren-Ishii258Hace 1 año14
@Atreus900
Mostrar cita
@O-Ren-Ishii Discúlpame hombre que antes te escribí con prisas, en serio agradezco mucho tus palabras pero ya me di cuenta, ahora si, de que Juegos me gustan y cuales no, pero agradezco mucho tus palabras, eres muy importante para mi en esta comunidad que lo sepas, ya te lo he dicho muchas veces, te aprecio mucho, saludossssssssss
Tranquilo hombre, no hacía falta otro mensaje, ya te entendí
1 VOTO
Atreus9001342Hace 1 año15
@O-Ren-Ishii Es que parece que te lo dije como molesto y es porque andaba con prisa jajaja, por eso preferí enviarte otro y que supieras que todo bien jajaja, saluditossss.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Estoy enamorado de A Plague Tale: Requiem

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL