VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
No soy mucho de jugar en línea, así que casi nada PC: Halo y Worms Ultimate Mayhem DS: Mario Kart DS Switch: Smash Ultimate3 VOTOS
[b]PS3[/b] Aquí empezó mi online xd, pero no recuerdo el primer juego... [b]Nintendo DS[/b] Pokemon Diamante si mal no recuerdo, empecé a batallar Online (y que malo era xd), y no se si para entonces ya tenía Online , apenas recuerdo a llovido muchísimo.2 VOTOSRusmagix2032Hace 1 año2
[b]PC:[/b] [i]Counter-Strike 1.6[/i] [b]PS3:[/b] [i]Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2[/i]2 VOTOSLesbiano2813454Hace 1 año3
No me acuerdo al 100% si sería el Halo 2 en la primera Xbox o el Phantasy star online de la Sega Dreamcastuno de los 2 fijo y creo que fue el Phantasy star.1 VOTOSujetoDesmond10253Hace 1 año4
Left 4 Dead 2.1 VOTOThe-jocker-v5264Hace 1 año5
No estoy seguro porque ya hace la tira de años, pero creo que fue Age of Empires (el primero).1 VOTOCarlosdeb2830Hace 1 año6
Online y no en LAN entre amiguetes, Battlefield 3 para PS3. Y menudo pepinazo fue2 VOTOSAtreus9001342Hace 1 año7
Juegos Single-Player forever jajaja, saludosssssssss.1 VOTOHalconfire1171608Hace 1 año8
Halo 4 y en mi primera partida hice genocidios1 VOTOO-Ren-Ishii258Hace 1 año9
En Pc el Counter Strike, pero jugaba en LAN. En aquella época, finales de los 90, no todo el mundo tenía internet en casa, así que íbamos a los cyber café, que ya han pasado a mejor vida. Y lo que más se jugaba era el Counter Strike. También habían otros juegos de la época como Quake 3 Arena, Unreal Tournament o Warcraft 3, pero lo que más se jugaba era el Counter Strike. En consolas diría que fue el Resistance 2. Buenos vicios me pegué con la obra de Insomniac. Qué juegazo2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año10
[bPC:/b] Counter strike source en LAN [bPSP:/b] naruto ultimate ninja heroes con el juego compartido. [bPS3:/b] Residen evil 5 Que tiempos aquellos1 VOTO