VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
... o algún miembro de tu familia? En mi caso, oficialmente fue la N64 cuando era adolescente, aunque a mi hermano también le regalaron una GameCube en su cumple. Referente a portátiles, nunca tuve una hasta ya de grande que me la pude comprar y sobre el videojuego, el último fue Mario Oddysey, mi santo padre me lo regaló como cumpleaños pero también mi hermano me ha comprado varios juegos como: Assassin's Creed: Revelations, Batman: Arkham City, Max Payne 3, NARUTO STORM TRILOGY, Dragon Ball Xenoverse 2, etc. Un saludo2 VOTOSEDITADO EL 13-02-2023 / 22:07 (EDITADO 2 VECES)
Jamás me dieron ninguna portátil, yo he jugado a lo mejor de GBC/GBA en emuladores de Android. La última que me compraron de sobremesa... PS3, me parece, aunque puse buena parte de mis ahorrillos también Edit: y era el 3er modelo, el SLIM de 200 GBs, que por descontado ya no leía juegos de PS2. Y en cuanto a juegos... a saber, pero recuerdo claramente el Star Wars: Episodio III para PS2. Increíbles duelos en juego local2 VOTOSOwwen3809Hace 1 año2EDITADO EL 13-02-2023 / 23:21 (EDITADO 2 VECES)
@Carlos091989 Nunca me han regalado una. Mi primera consola fue la Game Boy Color con el Pokémon Rojo original de la época, y los compré ahorrando dinerito durante aproximadamente un año, con lo poquillo que le iba sacando principalmente a mis abuelos por ayudar en casa. Por aquel entonces tenía 11 años. Que tiempos!3 VOTOSPokedavidmaster14858Hace 1 año3EDITADO EL 14-02-2023 / 00:24 (EDITADO 3 VECES)
[b]Consolas[/b] -Nintendo 2DS: mis papis hace como cinco o seis años (quizás me pasado). -PS4: mi hermano mayor hará ahora casi cuatro años. [b]Videojuegos[/b] -Little Dragons Café: mis papis Realmente soy un niño de 37 tacos mimado , me encantaba que mis padres me comprasen juegos, era como un que que teníamos entre nosotros, no se si me explico, para mi era muchísimo más especial que me los comprasen que comparándolos yo mismo, tenían más valor en mi corazón de lo que yo mismo me compro, así que el juego mencionado (que ya hace un par de años de ello), más los de mi infancia los atesoro en mi corazón con más fuerza , son mis tesoros, para mi no hay color.2 VOTOSLesbiano2813454Hace 1 año4
La GameCube fue la última ya a partir de la 1 Xbox me he comprado todas las consolas que he tenido Y videojuego sería el Mario Sunshine.1 VOTOAtreus9001342Hace 1 año5EDITADO EL 14-02-2023 / 01:07 (EDITADO 1 VEZ)
Consola la ps3 jajaja, y Videojuego ni me acuerdo, saludos amigoooooo.Alej57364
1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año7Mensaje eliminado a petición del autor.
La PSP fue la ultima que me regalaron. En cuanto a juegos, no recuerdo la verdad cual fue el ultimo, pero fue en la época de PS3.2 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año8
En mi caso, la última consola que me compraron fue la Ps1. Cuando salió la Ps2 aún era un adolescente que ni tenía edad de trabajar, por tanto, no me la podía costear, peeeeero!!! mis padres me dijeron, tienes la “plei”, porque es así como se le llamaba en aquella época, y el PC: no te vamos a comprar la “Pley 2” Así que debí esperar a verano de 2005, cuando ya conseguí mi primer trabajito y, por tanto, pude comprarme la PS2 Slim. Mis padres me compraron la Game Gear, la Mega Drive, la Game Boy Pocket, la cual prácticamente no usé y que ya la vendí hace algún tiempo, y por último, la PlayStation. Todas las demás han salido de mi bolsillo Sobre videojuegos no me acuerdo, no recuerdo realmente cuál fue el último juego que me regalaron, pero seguro que también fue hace mucho tiempo1 VOTOAtreus9001342Hace 1 año9
@O-Ren-Ishii Hay pobre jajaja
O-Ren-Ishii258Hace 1 año10jajajajaja nah hombre, solo que mis padres no veían los videojuegos como yo, y accedían algo más porque yo insistía, como tenía amigos y tal, íbamos al mercadillo de los domingos aquí en Barcelona, Mercat de Sant Antoni, a comprar juegos de segunda mano o a cambiarlos. Aquello era increíble, la cantidad de gente que había y de puestos y juegos. Qué tiempos… Aún sigue el Mercat de Sant Antoni y aún sigo yendo de vez en cuando, pero ya no es lo mismo, hay menos puestos, menos gente y ya de juegos de actual generación cada vez hay menos@Atreus900Mostrar cita@O-Ren-Ishii Hay pobre jajaja