VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Solo me queda por mirar los de PSP, llevo días que no me concentro y ni este aparato toco, pero ya cuando termine empezará por fin el vicio Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron. [url]https://contrahechizo.es/[/url] Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]5 VOTOS
Pues como termine la semana pasada el Man of Medan y el Little Hope, que al final son juegos cortos, empecé la semana pasada el The Last of Us Remasterizado que aun continuo a día de hoy es un juego que me lo he pasado como... ya 10 veces, pero me gusta.2 VOTOSOwwen3809Hace 1 año2EDITADO EL 13-02-2023 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
@Pokedavidmaster Más Temtem. Ya voy por la cuarta isla A ver si lo voy terminando para cuando salga el Redemption Reapers, este 23 de Febrero y que tiene una pinta loca2 VOTOSLesbiano2813454Hace 1 año3
Pues le estoy dando al Hi-fi Rush y al High on life que de momento no están nada mal.2 VOTOSCarlosdeb2830Hace 1 año4
En la PS5 sigo con el Mafia; en PC estoy ahora con el Shadow Tactics: Aiko's Choice y el World War I (2005).2 VOTOSAtreus9001342Hace 1 año5
Pues a darle caña al A Plague Tale: Requiem jajaja, muchos saludosssssss.4 VOTOSSujetoDesmond10253Hace 1 año6
Hitman 3.2 VOTOSAlej57364
2 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año8Mensaje eliminado a petición del autor.
Creo que ya voy por la mitad de Jedi Fallen order, aparte espero poder continuar con Horizon (creo que al fin llegue a la mitad del juego ) y una que otra partida de Battlefield 2042.3 VOTOSAtreus9001342Hace 1 año9
@Esteban-huchija Te confirmo que vas por la mitad del Fallen Order jajaja, y es un autentico gusto verte en los directos, se te adora amigo, Adri 500 te envía saludossss jajajaja.
3 VOTOSEsteban-huchija2174Hace 1 año101 VOTOAtreus9001342Hace 1 año11Es bueno saber que ya vamos por la mitad Un gustazo tenerte por los directos @Atreus900@Atreus900Mostrar cita@Esteban-huchija Te confirmo que vas por la mitad del Fallen Order jajaja, y es un autentico gusto verte en los directos, se te adora amigo, Adri 500 te envía saludossss jajajaja.
@Esteban-huchija El gustazo es mío amigo, y hay seguiré jajaja, saludosssssss.