VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, voy a vender mi PS4 pero tengo dudas con este proceso de la consola, al entrar me salen 2 opciones, la corta y la larga, acá mis dudas: -Ya borré todos los datos de mi consola manualmente, el proceso "largo" durará "horas" como dice que dura? -Ese proceso "largo", que es lo borra exactamente? Ningun sitio me explica bien que es lo que hace, borra las actualizaciones de la play? -Dice que en la versión "corta" es posible recuperar datos a través de "herramientas de 3ros", a que se refiere con esto? Que datos podrian recuperar? -Por último, cual me recomiendan? Desde ya muchas gracias!
1 VOTONo entro en detalles pero versión larga. Deja la consola como si la hubieras recién comprado. Dejando obviamente actualizaciones del sistema, esto solo borra datos.@Javier-VilliersMostrar citaHola, voy a vender mi PS4 pero tengo dudas con este proceso de la consola, al entrar me salen 2 opciones, la corta y la larga, acá mis dudas: -Ya borré todos los datos de mi consola manualmente, el proceso "largo" durará "horas" como dice que dura? -Ese proceso "largo", que es lo borra exactamente? Ningun sitio me explica bien que es lo que hace, borra las actualizaciones de la play? -Dice que en la versión "corta" es posible recuperar datos a través de "herramientas de 3ros", a que se refiere con esto? Que datos podrian recuperar? -Por último, cual me recomiendan? Desde ya muchas gracias!