Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Solo me quedan por mirar los de Nintendo 64, PS1 y PSP, y luego ya por fin podré ponerme a jugarlos todos, uf, todo un mes y pico nada más que para probar a ver cuales me gustan Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron. [url]https://contrahechizo.es/[/url] Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
Continúo con Infamous: First Light.3 VOTOSMordred7516Hace 1 año2
Dead Space Remake New Game Plus. Quiero ver el final secreto.3 VOTOSBigvaya12729Hace 1 año3
A ver si termino Mass Effect Andromeda2 VOTOSSujetoDesmond10248Hace 1 año4
Hitman 2.3 VOTOS-Harzx-5258Hace 1 año5EDITADO EL 06-02-2023 / 23:44 (EDITADO 1 VEZ)
Seguimos a lo de siempre, añadiendo el Nioh.2 VOTOSHazu891728Hace 1 año6
Como @SujetoDesmond , pero no el 2 sino el 3.
Lo tengo de hace años pero acaban de incluir todos los mapas (ya tenía el 1 y el 2 así que me era indiferente) y el nuevo modo agente libre o freelancer que empecé este domingo. Una buena forma de rejugarlo. Ya no se llama Hitman 3 sino Hitman: world of assassination por cierto.
También he sacado de pendientes el Tokyo 42 (también de asesinos va la cosa).
Con esos 2 y mis partidas a chivalry 2 de vez en cuando me apaño esta semana
2 VOTOS