Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Tengo curiosidad cómo funciona internet en sus países, son conexiones estables? se corta alguna vez? el servicio técnico es bueno ante alguna falla o inconveniente? cómo está para jugar online en cuanto al ping y latencia? Velocidades promedio o cuál tienen contratada? fibra? cable modem? es barato, caro? Las compañías ofrecen varios servicios juntos? (internet, tv, telefonía fija, etc.). En mi país, Argentina, las conexiones a internet son más o menos, si tenes algún problema pasa mucho tiempo hasta que te lo resuelven, dentro de todo no es caro. Promedio velocidad 50-100 mb, la mayoría es cable modem, pero está creciendo fibra óptica, el ping es regular. Se ofrecen conexiones a internet hasta 1000 mb, pero a precios exorbitantes. La duda surgió porque ayer estuve 7 horas sin internet (de 10 de la mañana hasta las 17 horas), volvió, se cortó de nuevo a las 23 horas y no regresó hasta las 9:30 de hoy, luego de reclamar ayer por teléfono (me atendió un bot que solo podía responder por sí o por no) no había humanos porque estaba de mantenimiento el servicio hasta hoy a las 12 del mediodía) y hoy reclamar por twitter en su cuenta oficial, regresó internet! O sea, estuve en 2 días, 17 horas 30 minutos sin servicio, como compensación me regalaron por 72 horas, sí por 72 hs, ¡50 gb de descarga para utilizar con el móvil! ¡qué generosos!1 VOTO
Espero no se corte de nuevo1 VOTODenoloco10907Hace 1 año2
Vivo en una montaña, a 10 minutos de la playa. Por desgracia, entre los vecinos no nos hemos decidido aún y por ello no han instalado fibra óptica. Espero que esto cambie o por lo menos llegue Starlink que pueden dar incluso 200Mbit. Ahora pues, solo hay una opción, mediante el sistema WiMax (es como WiFi pero la distancia es sustancialmente mejor. Y lo mejor que ofrecen ahora es 20Mbit... No molesta para el típico Netflix (llega incluso a 4K si no hay mucho tráfico) como es streaming en tiempo real...pero descargar un juego de 80GB horas sí se hace durar, especialmente si hay cortes de electricidad.2 VOTOSVIEJETE845957Hace 1 año3
1Gbps, 5g con datos ilimitados en 2 lineas, 47€. No se corta nunca, ni el del movil, y menos la fibra. Por 30€, tienes 10Gbps en otra empresa.4 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año4
1 VOTO@VIEJETE84Mostrar cita1Gbps, 5g con datos ilimitados en 2 lineas, 47€. No se corta nunca, ni el del movil, y menos la fibra. Por 30€, tienes 10Gbps en otra empresa.