VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Sin lugar a dudas, juegos como: Red Dead Redemption 2, Witcher 3: Wild Hunt, Elder Scrolls 5: Skyrim, Zelda: Breath of the Wild, Grand Theft Auto 5, Horizon Zero Dawn, Minecraft, No Man's Sky, etc... pueden serlo, pero para ti, ¿Cuál ha sido el mejor? Un saludo.3 VOTOSEDITADO EL 04-02-2023 / 21:42 (EDITADO 1 VEZ)
Red Dead Redemption 2, saludosssss.7 VOTOSDenoloco10907Hace 1 año2
Elden Ring probablemente. Hay tanto que descubrir, las mazmorras son la cima de From Software (Leyndell es que...) y artísticamente es hermoso.2 VOTOSVicnaruto2799Hace 1 año3
Yo estoy entre the Witcher 3 y RDR2.4 VOTOSLesbiano2813445Hace 1 año4
Zelda BOTW con muchísima Diferencia después me quedo con Elden Ring.1 VOTOAlej57364
1 VOTOCamperboy134Hace 1 año6Mensaje eliminado a petición del autor.
Grand Theft Auto V.1 VOTOPokedavidmaster14843Hace 1 año7
Juegos tipo mundo abierto he jugado pocos, mis preferidos en orden de mejor a peor serían: -The Witcher 3 -Skyrim -Red Dead Redemption (todavía no jugué al 2) Por el momento ese sería mi triplete, he jugado alguno más pero ni por asomo alcanzan a los mencionados.2 VOTOSXineseman25745Hace 1 año8
RDR2 y Elden Ring. A partir de ahí el genero pega un bajón muy gordo Y luego, aún asi prefiero los Souls mas lineales. DS3, BB o Sekiro me gustaron mas.1 VOTOOwwen3809Hace 1 año9
Skyrim y Zelda BFTW. The Witcher 3 también anda por ahí. A ver si Starfield y la secuela del Zelda los mejoran.1 VOTOEsteban-huchija2174Hace 1 año10EDITADO EL 06-02-2023 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Entre el GTA V y el GTA San Andreas. Me quedo con el San Andreas.2 VOTOSO-Ren-Ishii258Hace 1 año11
De esos he jugado Horizon, Gta V y Rdr 2. A falta de jugar BOTW, The witcher 3 y Elden Ring, podría decir que RDR 2 es el mundo abierto más vivo que se ha hecho jamás, pero es que no solo su mundo abierto es fascinante, su trama, sus personajes, su banda sonora, como reacciona el entorno a tus acciones, todo es increíble en RDR 2. Para mí es una obra atemporal, un juego inolvidable, y tardará mucho en que vuelva a sentir algo parecido a lo que sentí y viví con la última gran obra de Rockstar…1 VOTOToxicOrchid5716646Hace 1 año12
Red dead redemption 2, juegazo.2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año13
Pese a que no consiguió engancharme diría que Red Dead Redemption 2, pero si tuviera que elegir uno por lo bien que me lo pasé diría que el Witcher 3. Elden Ring con un late game tan malo ni lo pondria en esta lista, aunque si no fuera por eso estaría ahí ahí.1 VOTO