VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
[center] Cuesta creerlo pero sigo mirando tooodos los juegos que trae xd... Tengo apuntados 440 y la cuenta sigue subiendo, todavía me falta mucho pero con un poco de suerte en esta semana debería acabar de echar un vistazo a todos. Para quien pueda interesar semejante joya, aquí os dejo link de la página donde me la compraron. [url]https://contrahechizo.es/[/url] Hay versiones más pequeñas con menos juegos y más baratas, pero se les puede pedir los juegos que cada uno quiera además de los que ya están dentro, incluso podéis pedir que metan algún juego con traducción. Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros y cuidaos mucho [/center]2 VOTOS
Pues continuando con el Death Stranding que me imagino que lo terminare esta semana, ya y algunas partidas rápidas al CSGO y también al L4D2.1 VOTOCarlosdeb2830Hace 1 año2
Pues me he acabado tanto el W40k Hired Gun en la PS5 como el Decisive Campaigns Case Blue en PC. En PC seguiré con el Diciples II Gold, y en la Play creo que le daré al Mafia Remastered si se confirma la filtración.1 VOTO