Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Al acabar las vacaciones de navidad y comenzar el segundo trimestre, el primer día, el 9 de enero fue un día tranquilo. Pero claro, no puedo acabar de tener un día tranquilo y al acabar las clases apareció la directora. Mala señal. Me dijo que la inspectora que estaba de baja se había recuperado milagrosamente y entonces lo que hice con el otro inspector no me va a contar. Y que venía el viernes a verme. También me dijo que mi tutora me apoyará en matemáticas. En estas primeras semanas me empecé a llevar mejor con los de cuarto A y peor con los míos. Ahora se comporta mejor incluso A que mi clase. En informática con A a unos les dejó de ir el ratón, yo toqué una tecla, salió un sitio con código y me puse a tocar teclas randoms. Me empezaron a decir que soy hacker porque se enpezaron a escribir cosas, etc. Entonces fui detrás del ordenador, desconecté el ratón y lo volví a conectar. Ya empezó a ir, les saqué del sitio del código y se lo arreglé. Además de esa vez cuando les dejaba de ir tocaba una tecla y ya les iba y me dijeron que soy hacker, que les enseñe, etc. Les enseñé el comando de alt f4 y el de ipconfig en cmd y uno dijo que ahora en vez clases de informática les de clases de hackeo . El viernes cuando vino la inspectora ya les había avisado. Vino a primera hora que empezaba a dar las fracciones y salió bastante bien la clase. En mi hora libre hablé con la inspectora. Esta bastante mejor que el otro y me dijo cosas que la habían gustado y otras que puedo mejorar. A mí me había dicho la directora que vendría también a última pero me dijo que vendría después del recreo en cuarto A. A esa clase no les había avisado así que cuando acabamos de hablar como quedaba un poco para el recreo y sabía que cuarto A estaba en música fui para avisarles, la de música se rió. En el recreo me puse a preparar las cosas y vino un niño que había tenido médico, le dije lo de la inspectora, me dijo que se portará bien y hablamos un poco. Luego vino la inspectora, hablamos un poco y se sentó atrás. Fueron subiendo y una entró cantando "que viene la inspectora, que viene la inspectora" y de repente dijo "Uy, entro diciendo que viene, miro y está ahí detrás" . También se portaron bien y después de la clase hablé un rato con la inspectora. Me dijo que volvería la semana siguiente. A la siguiente semana el lunes, la directora me dijo que la inspectora le dijo que me dijera que venía el jueves: a mates, lengua y a apoyo. Ese jueves también fue bien y me dijo que ya no vendría hasta el 9 de febrero. En las clases empezaron a aparecer cubos y esos cubos se movían. Algunos dijeron que era el cubo kevin de fortnite. Un niño encontró el punto cero en la basura y lo cogió. Me decía que había dejado el pikachu que le di antes de navidad encima y se movía. Entonces ese viernes después del recreo fue a mirar el punto cero y había aparecido una nota que decía que se iba a enfadar si seguía investigando los cubos y que se nos aparecerá pronto. El lunes le apareció una nota a uno de 4ºA y a una de 4ºB. En ella ponía miércoles y una corona y un cubo. Empezaron a pensar quién sería. Ese miércoles lo descubrimos. Algunos habían acertado. Era la reina del cubo y nos enfrentamos a ella en un quiz de MyclassGame con vidas. Les expliqué cómo funcionarían las batallas contra jefes, las vidas y todo eso. Les gustó mucho. Mi tutora me dijo que la tenía que enseñar como hacer esas batallas. Otras cosas que comentar fue que el primer miércoles les hice a cuarto A la primera sesión del multiverso y les encantó. Mi tutora me dijo que habían hecho geniallys pero no tan currados como ese y que puedo formar al profesorado en Genially. También mi compañera me dio un semáforo para cada clase y me enseñó a usarlo. Y me ha dicho que está viendo una evolución. También comentar que tuve reunión de padres y la hicimos conjunta mi compañera y yo y para carnaval al ser el tema la radio y la música iremos de reguetoneros que lo propuse yo porque les gusta. Poco más que decir. La semana que viene haremos la segunda sesión del multiverso. Y últimamente acabo mucho más enfadado con mi clase que con la otra. La otra es más maja y ahora se porta mejor conmigo. Espero que mi clase vuelva a portarse bien, últimamente estoy siendo más duro con ellos a ver si mejoran.