MENSAJE IMPORTANTE SOBRE EL CIERRE DEL FORO - LÉELO AQUÍ
VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
O viceversa. No les pasa que se confunden Por ejemplo yo estoy acostumbrado al control Pro de la Switch pero cuando he usado un control de Xbox el botón A y B están intercambiados y cuando tengo que jugar con un control de PS pues me confundo aún más porque ese casi nunca lo he usado.3 VOTOSNo les ha pasado o pasó? cuando cambian de plataforma
EDITADO EL 25-01-2023 / 05:31 (EDITADO 3 VECES)
Me pasó bastante cuando pasé de PS a Xbox ahora ya me he acostumbrado jajaja pero si qué pasa si
Me pasó cuando empece a jugar en play. Toda la vida habia jugado en consolas de Nintendo (solo habia jugado unas pocas veces a la Play 1), asi que cuando conseguí la PS2 tenía que mirar cada dos por tres para ubicar el triangulo, círculo,...1 VOTO
Es especialmente molesto al usar la Switch en TV con el mando Pro, ya que el botón para seleccionar es A, en la parte derecha. Mientras tanto, Steam y PS, todas usan el botón de abajo (en Steam puedes poner el A para seleccionar, eso sí). Esto si me vuelve loco a veces.1 VOTO
Cuando pase de la N64 a la play si me pasó, aunque me acostumbre rápido. Pero cuando jugué con mando de X-box en pc casi no note la diferencia.1 VOTO
Si, yo creo que a todos, ya el cambio de SNES a PS1 fue brutal, luego probando la Xbox360 de mi cuñado me volví loco que si RB o LT o A, B y no se que más, estoy ya echo a la X, O, cuadrado y triangulo, R1 y ecz xd, lo mismo me pasó con la Wii aunque en menor medida, el Nunchuk Norris ese no tiene mucho misterio xd.1 VOTO