Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Woonka-New898
Hace 1 año / Respuestas: 3 / Lecturas: 48

Bateria celular, suceso extraño

Buenas chicos/as quería comentaros una cosita la mar de curiosa que le ha pasado a mi móvil, a ver si ustedes saben el motivo, resulta que mi móvil funciona correctamente y demás, pero cuando lo enciendo y esta sobre el 22-26% de batería, se me empieza a descargar rapidísimo, solamente ocurre esto al estar en esas cifras.
Lógicamente lo pongo a cargar y en vez de subir batería, se me sigue descargando aun teniéndolo conectado a la corriente, llega al 1% y tira para arriba con normalidad, sabéis a que se debe esto.

PD: el Movil tiene 3 años y no tiene excesivo uso
1 VOTO
Mordred7516Hace 1 año1
Hola. Qué móbil es? Mira si es una aplicación que te está chupando la batería. Yo si pongo el geolocalizador con el mapa en el Iphone en un 20% se apaga en unos minutos por ejemplo. 
Una vez con un 10% me duró 5 minutos (mezcla de wassap que chupa mucho también) y me quedé tirado buscando la casa de un amante...grrrr

Busca ajustes, modo ahorro, bajo consumo, brillo de pantalla, mira qué aplicaciones consumen más....  Eso es mirar tu móbil y Google pero seguro que te has bajado una aplicación, algún ajuste o ambos.
1 VOTO
Woonka-New898Hace 1 año2
@Mordred hola tío, gracias por contestar, es un SAMSUNG GALAXI A20, no no me he descargado nada, ya te digo solo me ha ocurrido 2 veces en 1 semana, al encenderlo en 25%
1 VOTO
Mordred7516Hace 1 año3
@Woonka-New

No soy de Sansumg. Has mirado en Google? Puede que se haya cascado la batería y la tengas que cambiar/comprar. A veces pasa si has mirado que esté bien configurado.

Sino mañana mira en una tienda de Samsung y que te hagan un vistazo por encima. Pon la excusa de que vas a comprar algo para que no te cobren por si acaso.
Pero creo que es la batería que se ha cascado y la tendrás que cambiar.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Bateria celular, suceso extraño

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL