Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas chicos/as quería comentaros una cosita la mar de curiosa que le ha pasado a mi móvil, a ver si ustedes saben el motivo, resulta que mi móvil funciona correctamente y demás, pero cuando lo enciendo y esta sobre el 22-26% de batería, se me empieza a descargar rapidísimo, solamente ocurre esto al estar en esas cifras. Lógicamente lo pongo a cargar y en vez de subir batería, se me sigue descargando aun teniéndolo conectado a la corriente, llega al 1% y tira para arriba con normalidad, sabéis a que se debe esto. PD: el Movil tiene 3 años y no tiene excesivo uso1 VOTO
Hola. Qué móbil es? Mira si es una aplicación que te está chupando la batería. Yo si pongo el geolocalizador con el mapa en el Iphone en un 20% se apaga en unos minutos por ejemplo. Una vez con un 10% me duró 5 minutos (mezcla de wassap que chupa mucho también) y me quedé tirado buscando la casa de un amante...grrrr Busca ajustes, modo ahorro, bajo consumo, brillo de pantalla, mira qué aplicaciones consumen más.... Eso es mirar tu móbil y Google pero seguro que te has bajado una aplicación, algún ajuste o ambos.1 VOTOWoonka-New898Hace 1 año2
@Mordred hola tío, gracias por contestar, es un SAMSUNG GALAXI A20, no no me he descargado nada, ya te digo solo me ha ocurrido 2 veces en 1 semana, al encenderlo en 25%
1 VOTOMordred7516Hace 1 año3@Woonka-New
No soy de Sansumg. Has mirado en Google? Puede que se haya cascado la batería y la tengas que cambiar/comprar. A veces pasa si has mirado que esté bien configurado.
Sino mañana mira en una tienda de Samsung y que te hagan un vistazo por encima. Pon la excusa de que vas a comprar algo para que no te cobren por si acaso.
Pero creo que es la batería que se ha cascado y la tendrás que cambiar.
1 VOTO