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He abandonado jugar al Titan quest porque me he dado cuenta que el sistema de equipamiento es demasiado complejo para ser un ARPG. Porque dependiendo el amuleto o las armaduras que uses te suman o te restan puntos de atributo. Y con ello por ejemplo hay armas y armaduras que necesitas usar pero no podes porque el arma o armadura anterior te resta atributos. Y asi. Lo cual para ser un ARPG que se supone que son de los mas dinamicos, me parece un dolor de culo terrible. Mientras que en otros ARPG como diablo 3 o the incredibles adventures of van hellsing, no necesitas sacrificar ningun attributo porque siempre encontras equipamiento y armas mejores. Ademas de que los atributos se aumentan solos en ciertos casos. ¿poque pasa esto en esta clase de RPG que se supone que deberian ser mucho mas dinamicos?1 VOTO
Me aventuro a decir que es para compensar alguna mecánica que de no ser así rompería el juego, o quizás los devs tuvieron que hacerlo por motivos X, o también puede ser que no lo hayan tenido en cuenta. Nuse2 VOTOSBnbm17508Hace 1 año2
El que sea una obra de acción no significa que sea dinámico, aunque depende del caso. Sigue siendo un RPG, por lo que tiene momentos de rol, en este caso lo de las armaduras o armas que tienen ciertas ventajas pero tambien desventajas, haciendola mas una obra de estrategia, y para que la cosa este mas equilibrada. Es cuestion de encontrar la que mas se adapte a tu estilo de juego y probar combinaciones.1 VOTOMarxllano6950Hace 1 año3EDITADO EL 16-01-2023 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Bnbm17508Hace 1 año4Haciendo eso que vos decis me fue para el culo. Probar combinaciones no me sirvio en absoluto. Estube jugandolo y volviendo a empezar de 0 durante 150 horas. Y te puedo asegurar de que esta completamente desbalanceado. En esa clase de juegos se supone que a medida que vas avanzando te vas convirtiendo en un semidios. Como bien pasa en la serie diablo. Que no halla que estar revisando hasta el ultimo amuleto para tener tal o cual arma o armadura. Si te ponen esas trabas incluso cuando llegaste como yo a nivel 33 y seguis muriendo facilmente, significa que el juego esta mal hecho.@BnbmMostrar citaEl que sea una obra de acción no significa que sea dinámico, aunque depende del caso. Sigue siendo un RPG, por lo que tiene momentos de rol, en este caso lo de las armaduras o armas que tienen ciertas ventajas pero tambien desventajas, haciendola mas una obra de estrategia, y para que la cosa este mas equilibrada. Es cuestion de encontrar la que mas se adapte a tu estilo de juego y probar combinaciones.
@Marxllano Es que depende, hay juegos que por mas que seas nivel 96 puedes morir facilmente si no estas bien equipado.
Miralo como los Monster Hunter, la unica forma en que subes de nivel es tu mismo creando y mejorando las armas y armaduras, pero si no l9 haces eres tan debil como cuando empezaste.
Aunque repito, depende del juego, algunos estan mal balanceados, y otros exigen demasiado farmeo.
1 VOTO