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[b]Volviendo a las raíces En una entrevista a GamesRadar, [spoiler][url]https://www.gamesradar.com/assassins-creed-mirage-is-bringing-the-series-back-to-its-roots-for-the-modern-era/[/url][/spoiler] el director creativo Stéphane Boudon ha comentado que Assassin’s Creed Mirage tendrá un tamaño más íntimo porque los fans quedaron agotados ante la enorme escala de los anteriores juegos RPG, Origins, Odyssey y Valhalla. Boudon comentó que han enfocado AC Mirage como una vuelta a las raíces de la saga, y por ello se han inspirado no solo en los escenarios del primer juego, sino también en la jugabilidad: «Para la mezcla entre multitudes, por ejemplo, […] aspiramos a que sea más orgánica, un poco como en Unity, donde te mezclas automáticamente en cuanto tienes a tres personas cerca, es más difícil de dominar y menos predecible, pero mucho más inmersivo». «En cuanto al sigilo, también hemos rediseñado las herramientas de sigilo y sus evoluciones. Algunas de ellas son herramientas ya conocidas (la bomba de humo, los cuchillos arrojadizos), pero el equipo ha trabajado en mejoras específicas que te permitirán reinventarlas para que encajen a la perfección con tu estilo de juego.» AC Mirage se lanzará para PC, Xbox One, Xbox Series X/S, PS4, y PS5 en algún momento de 2023, con su fecha exacta de lanzamiento aún por concretar. Fuente: [spoiler][url]https://gremiodelassombras.com/noticias/ac-mirage-tendra-un-tamano-mas-intimo/[/url][/spoiler][/b]1 VOTO
Buena decisión1 VOTO