Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Menciona agregando fotos(porque yo no puedo) al mejor juego que jugaste en tu vida ambientado en la segunda guerra mundial. Yo por mi parte toda la saga Brothers in arms. La verdad pocos juegos en el mundillo son capaces de mostrarte en primera persona, el drama, las emociones, los sentimientos y las tragedias de los soldados y sus camaradas en el frente de batalla. ¿y ustedes? anímense comenten.2 VOTOS
Juegazo1 VOTODavidPS2re412292Hace 1 año2
Estos 23 VOTOSJoel17420012393Hace 1 año3EDITADO EL 10-01-2023 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOSKJKo2719Hace 1 año4Diria que mi lista son estos: - Call of Duty II - Call of Duty World at War - Brothers in Arms Hell's Highway@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos(porque yo no puedo) al mejor juego que jugaste en tu vida ambientado en la segunda guerra mundial. Yo por mi parte toda la saga Brothers in arms. La verdad pocos juegos en el mundillo son capaces de mostrarte en primera persona, el drama, las emociones, los sentimientos y las tragedias de los soldados y sus camaradas en el frente de batalla. ¿y ustedes? anímense comenten.
2 VOTOSTotalmente. Quizás a ese añadiria: - Medal of Honor: Airborne Juegos míticos. Todos estos mencionados habré rejugado sus campañas mas de 2 o 3 veces.@Joel1742001Mostrar citaDiria que mi lista son estos: - Call of Duty II - Call of Duty World at War - Brothers in Arms Hell's Highway@MarxllanoMostrar citaMenciona agregando fotos(porque yo no puedo) al mejor juego que jugaste en tu vida ambientado en la segunda guerra mundial. Yo por mi parte toda la saga Brothers in arms. La verdad pocos juegos en el mundillo son capaces de mostrarte en primera persona, el drama, las emociones, los sentimientos y las tragedias de los soldados y sus camaradas en el frente de batalla. ¿y ustedes? anímense comenten.