Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Gamer-Zone-3D
Grupo / Formado por 249 miembros
Temática:

VideoJuegos

Gamer-Zone-3D
¡Thank you Mario!

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro Gamer-Zone-3D
Por FallenAngel6662696
Hace 1 año / Respuestas: 2 / Lecturas: 66

Duda con Sekiro

Holaaa a todos los que quedamos por aquíiii  . Bueno, esto ya sé que podría preguntarlo por internet, pero os lo pregunto a vosotros para generar algo de actividad por estos lares.

Tras unas nada desdeñables 40h ayer me pasé Sekiro con el final más difícil (el de abandonar la inmortalidad de Kuro) y con la actualización 1.6 que hace que el combate contra Isshin Ashina Espadachín sea incluso más jodido por su set de nuevos movimientos (así, con DOS COJONES  ). 

La cuestión es que tengo de vitalidad 18 y fuerza 13. Creo que he barrido los mapas de cabo a rabo en lo que respecta a objetos dispersos por el escenario y mini-jefes (he matado incluso a la Gran Carpa Gigante de un empacho  ). ¿Cual es el máximo de vitalidad?¿Me he dejado cuentas de oración o ya he alcanzado el tope? 

De fuerza sé que con la máscara de dragón que tengo puedo sustituir puntos de habilidad que vaya ganando por fuerza, así que me imagino será infinito  .
Esquizofrenia11402Hace 1 año1
Creo recordar que el máximo de vitalidad es 20.
1 VOTO
FallenAngel6662696
Hace 1 año2
@Esquizofrenia LOL 20   ? Coño, sí que están bien escondidas esas cuentas de oración porque mini-jefes he estado checando el listado y les he dado matarile a todos...habrá que usar poco menos un detector de metales para encontrarlas  .
Responder / Comentar
Subir
Grupo > Gamer-Zone-3D > Duda con Sekiro

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL