Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
-De todo un poco-
Grupo / Formado por 4603 miembros
Temática:

Otros

-De todo un poco-
Grupo para personas

Unirme al grupo

Reportar abuso

Foro del grupo

Responder / Comentar
Foro -De todo un poco-
Por Pokedavidmaster14838
Hace 1 año / Respuestas: 9 / Lecturas: 94

Lunes: a que jugaréis durante la semana?

[center]Iniciamos la primera semana del año 2023, a que vais a poder jugar?
Lunes: a que jugaréis durante la semana?

He tardado pero ya vi todos los juegos, ufff xd, de entre los casi mil juegos que había, me quedo con 150, la diferencia es brutal pero igual son muchísimos juegos que me darán como para cientos de horas , aunque eso sí ya me pasé varios del tirón mientras los probaba, no pude evitarlo xd (y los voy a te jugar), ahora la pregunta es, cuanto tardaré en pasarmelos todos? No lo sé pero comienza el ansia viva.

Y vosotros? Os deseo que paséis un feliz lunes y una bonita semana, saludos roleros, cuidaos mucho y Feliz Año Nuevo 2023 [/center]
4 VOTOS
Seluvis842Hace 1 año1
A ratos juego a Runestone Keeper.
Por cierto, ayer me enteré que Rogue Legacy 2 salió para Switch por sorpresa hace un mes   
Juraría que en 3D Juegos no salió esta noticia  
2 VOTOS
VIEJETE845957Hace 1 año2
It takes two. Tremendo juegazo. De lo mejor que jugué en mi p*** vida.
2 VOTOS
Joel17420012393Hace 1 año3
Pues continuaré con Nier:Replicant y seguiré haciendo intentos en el boss final de la ruta D de Drakengard 3 (The Final Song), que me parece de los mejores jefes que he visto en un videojuego, al mismo tiempo que una trolleada maestra 
2 VOTOS
Mordred7516Hace 1 año4

4 VOTOS
Pokedavidmaster14838Hace 1 año5
@Seluvis olvida a 3dj en cuestión a noticias, ban caído en lo más bajo de lo más bajo xd, solo hay noticias sobre códigos free fire o nuevo stock de PS5 y poco más... Por no hsar de la calidad del propio artículo que ya deja que desear bastante en muchas ocasiones.
2 VOTOS
Joel17420012393Hace 1 año6
@Pokedavidmaster
Mostrar cita
@Seluvis olvida a 3dj en cuestión a noticias, ban caído en lo más bajo de lo más bajo xd, solo hay noticias sobre códigos free fire o nuevo stock de PS5 y poco más... Por no hsar de la calidad del propio artículo que ya deja que desear bastante en muchas ocasiones.
Literal, solo suben chorradas, ya poco queda de la página que te mantenía al dia del mundillo de los videojuegos. Yo me entero más por páginas de terceros en instagram que del propio 3DJuegos
3 VOTOS
Darkfish16586Hace 1 año7
Continúo con A Plague Tale: Requiem.
2 VOTOS
CapitanLemon1074Hace 1 año8
Fallout 3. lo quiero terminar, y luego Star wars Jedi fallen order.
3 VOTOS
Bigvaya12729Hace 1 año9
Voy a terminar Mass Effect 2. Y a por el 3  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Grupo > -De todo un poco- > Lunes: a que jugaréis durante la semana?

• Regístrate

• Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL