Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
En un artículo que escribió para el sitio web Bored Panda, David Tesinsky relató su experiencia sobre el tiempo que pasó en Japón y la impresión que tuvo de los nipones, principalmente en relación a [b]las jornadas laborales y al cansancio físico[/b], un fenómeno aparentemente común y visible en muchos trabajadores de aquel país. A través de una serie fotográfica que transmite mucha información, Tesinsky nos presenta [b]un Japón repleto de trabajadores cansados[/b], capaces de tenderse en cualquier lugar para conciliar el sueño y descansar un poco. [b][u]Son personas que vienen de una jornada laboral de hasta 14 horas diarias – incluso más cuando existe la necesidad[/u].[/b] Y aún exhaustos, encuentran un momento para salir con sus amigos a disfrutar de una hora feliz y, cuando no logran regresar a casa tras una noche de borrachera, [b]terminan durmiéndose en las mismas estaciones de metro[/b]. Échale un vistazo a las imágenes a continuación. [b]Una siesta en plena calle tras una borrachera con clientes y compañeros de trabajo.[/b] [b]Recostarse sobre una mesa del McDonalds también es válido cuando se trata de descansar un poco.[/b] [b]El entretenimiento es indispensable.[/b] [b]Un viernes por la noche.[/b] [b]La [i]Happy Hour[/i] que no se puede desaprovechar.[/b] [b]Esta es la atmósfera regular que se vive en el metro.[/b] [b]Un momento para la diversión.[/b] [b]Andando por las calles.[/b] [b]En la estación del metro.[/b] [b]El sueño siempre los alcanza.[/b] [b]Una noche entre amigos.[/b] [b]Camino al trabajo.[/b] [b]Completamente exhausto.[/b] [b]El sueño parece tener la intención de evitar la realidad.[/b] [b]Cualquier sitio es bueno para rendirse durante algunos minutos.[/b] [b]Abarrotado.[/b] [b]El día a día en Japón.[/b] Al menos los japoneses pueden dormir en la vía pública seguros de que no los van a robar, secuestrar o, en el peor de los casos, matar. En latinoamérica (en España incluso) eso suena a utopía.7 VOTOS
En mi país, te dormís unos minutos y al despertarte te llevaron mínimo el móvil y la billetera, y dependiendo la zona, las zapatillas y la ropa1 VOTOGiohMaddox7228Hace 1 año2
En España te duermes en el metro o en el bus, y cuando te despiertas te han rajado los bolsillos del pantalon y mochila/bolso. Tengo un colega al que le pasó varias veces.1 VOTOConsul8117624Hace 1 año3
1 VOTOGiohMaddox7228Hace 1 año4joder... ¿donde vives? yo no tengo la suerte de dormirme facil donde y como sea... pero he tenido colegas y sobre todo de adolescentes de dormirse donde no debian y despertarse bien. pero verlos y decir... se despierta con torticulis 4 meses por lo menos... y nada... lo mas peligroso de dormir fue en barcelona hace ya igual 15 años o 20 años y dormimos en un cajero 3... yo no... el resto si por que roncaron guay... dormimos un par de horas y luego de fiesta otra vez... nadie nos hizo nada, incluso nadie entro al cajero jajaja.@GiohMaddoxMostrar citaEn España te duermes en el metro o en el bus, y cuando te despiertas te han rajado los bolsillos del pantalon y mochila/bolso. Tengo un colega al que le pasó varias veces.
2 VOTOSMADRID XDDD Este colega del que hablo, varias veces se ha despertado en cocheras del bus y del metro, con eso te lo digo todo jajajajaj Aunque estas cosas pasaron hace ya unos cuantos añitos. Digamos que allá por el 2010.-2015. Ahora todo es mas seguro y hay cámaras por doquier, hasta en el propio vagón/autobus y es más difícil (pero no imposible) que te roben.@Consul81Mostrar citajoder... ¿donde vives? yo no tengo la suerte de dormirme facil donde y como sea... pero he tenido colegas y sobre todo de adolescentes de dormirse donde no debian y despertarse bien. pero verlos y decir... se despierta con torticulis 4 meses por lo menos... y nada... lo mas peligroso de dormir fue en barcelona hace ya igual 15 años o 20 años y dormimos en un cajero 3... yo no... el resto si por que roncaron guay... dormimos un par de horas y luego de fiesta otra vez... nadie nos hizo nada, incluso nadie entro al cajero jajaja.@GiohMaddoxMostrar citaEn España te duermes en el metro o en el bus, y cuando te despiertas te han rajado los bolsillos del pantalon y mochila/bolso. Tengo un colega al que le pasó varias veces.