VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hola, ayer estaba jugando pokemon escarlata y sin querer me caí por un barranco ¿Hay alguna forma de subir?1 VOTO
@Byktor79 seguramente si. Donde estas?
LAWMH9416897Hace 1 año2Consul8117624Hace 1 año3¿Pero no se podía volar o escalar con el legendario o algo?@Byktor79Mostrar citaHola, ayer estaba jugando pokemon escarlata y sin querer me caí por un barranco ¿Hay alguna forma de subir?EDITADO EL 30-12-2022 / 21:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTOLAWMH9416897Hace 1 año4pero de entrada no puedes. hasta que no consigues que Miraidon/koraidon recuerde su poder de trepar tendra que hacer el camino largo.@LAWMH94Mostrar cita¿Pero no se podía volar o escalar con el legendario o algo?@Byktor79Mostrar citaHola, ayer estaba jugando pokemon escarlata y sin querer me caí por un barranco ¿Hay alguna forma de subir?
Consul8117624Hace 1 año5Tampoco sé en qué parte está.@Consul81Mostrar citapero de entrada no puedes. hasta que no consigues que Miraidon/koraidon recuerde su poder de trepar tendra que hacer el camino largo.@LAWMH94Mostrar cita¿Pero no se podía volar o escalar con el legendario o algo?@Byktor79Mostrar citaHola, ayer estaba jugando pokemon escarlata y sin querer me caí por un barranco ¿Hay alguna forma de subir?
por ello le pregunto donde esta... Aqui lo tenemos to`pensao! jajaja si se pasa de nuevo a leernos si quiere que responda...@LAWMH94Mostrar citaTampoco sé en qué parte está.@Consul81Mostrar citapero de entrada no puedes. hasta que no consigues que Miraidon/koraidon recuerde su poder de trepar tendra que hacer el camino largo.@LAWMH94Mostrar cita¿Pero no se podía volar o escalar con el legendario o algo?@Byktor79Mostrar citaHola, ayer estaba jugando pokemon escarlata y sin querer me caí por un barranco ¿Hay alguna forma de subir?