VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Estoy tratando de revivir unas pc que me regalaron, está en cuestión al iniciar me enseña este mensaje, según entiendo puede ser por falla de algún componente conectado y puede ser el disco duro que tiene un punto de soldadura atrás que parece que explotó o se quemó (total que está suelto y no sé si volviéndolo a conectar con soldadura se reviva el disco) "Verifying DMI pool data" For Atheros PCIE ethernet controller Check cable connection Dial boot failure, insert system disk Pero entonces se queda en esa pantalla y al tocar el teclado, vuelve a mostrar el logo del fabricante y otra vez este mensaje. Así hasta aque se apaga por fin. He tratado de entrar al BIOS pero nada. La placa es gigabyte GA-G41MT-S2 y no recuerdo bien el procesador creo que era e3800 y tiene puesto 2gb ram 1333ghz Corsair.
@Jass1598 la última línea te dice el problema [i]Dial boot failure, insert system disk[/i], no encuentra el disco de inicio, ¿si entras en la BIOS te reconoce el disco duro?, si no es así prueba lo que dices, volver a soldar lo que está mal, sino tendrás que cambiarlo.
Si te lo reconoce y no inicia es que se ha dañado el arranque, o lo reparas o formateas de nuevo.
1 VOTOJass15986Hace 1 año2@Alfema Estoy tratando de entrar al bios pero no hace nada, una vez que prende la pc y arranca muestra ese mensaje por más que le doy a todas las teclas para la BIOS que se me ocurren. Trataré de probar con otro disco duro o un pendrive con win10 a ver. Y el disco duro que tenía no creo que se pueda reparar, el punto suelto es de los que creo que van al motor
Alfema8179Hace 1 año3@Jass1598 según el manual (1), página 14, tienes un [i]jumper[/i] CLR_CMOS, te borra la configuración de la BIOS, puedes usarlo si tienes problemas, en la versión en inglés (2), pone que para entrar en la BIOS pulses la tecla [i]delete[/i] o [b]Supr[/b] en nuestros teclados.
Además puedes actualizar la BIOS sin entrar en el sistema operativo.
(1) [url=https://download1.gigabyte.com/Files/Manual/mb_manual_ga-g41mt-s2_es.pdf?v=90ddc7f2d1eca462d83ef460f0b96e47]GA-G41MT-S2 (rev. 1.3) - Español[/url]
(2) [url=https://download1.gigabyte.com/Files/Manual/mb_manual_ga-g41mt-s2_e.pdf?v=1ae8cba3a0cdf2d815fc6c1be6d24198]GA-G41MT-S2 (rev. 1.3) - Inglés[/url]