Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Pues hoy sobre las 4 y algo de la mañana el canal Aniplex ha sacado un nuevo avance de lo que será este anime. Hasta ahora habian sacado pequeños trailers presentando los distintos personajes que componen la obra, pero hoy ya han hecho un avance más extendido en el que se puede ver lo que sería el prólogo del juego (y por ende del anime) de forma animada. Os dejo con el trailer.3 VOTOSPD: No os podéis imaginar lo hypeado que estoy con este proyecto, tiene una pintaza tremenda .
3 VOTOSKJKo2719Hace 1 año22B@Joel1742001Mostrar citaPues hoy sobre las 4 y algo de la mañana el canal Aniplex ha sacado un nuevo avance de lo que será este anime. Hasta ahora habian sacado pequeños trailers presentando los distintos personajes que componen la obra, pero hoy ya han hecho un avance más extendido en el que se puede ver lo que sería el prólogo del juego (y por ende del anime) de forma animada. Os dejo con el trailer.PD: No os podéis imaginar lo hypeado que estoy con este proyecto, tiene una pintaza tremenda .
Hay que decir que al menos por todo lo que se ha visto se han ceñido a lo vivido en el juego al 100%. Pinta increíble, pero e gustaría tener la sensación de vivir algo mas a lo visto en este. Me es imposible criticar mucho más, tanto por el aspecto visual como por esa bso que sencillamente es el alma del juego1 VOTOJoel17420012393Hace 1 año3EDITADO EL 28-12-2022 / 12:16 (EDITADO 1 VEZ)
@KJKo @Bigbaya pues si os ha gustado este trailer, hoy mismo han sacado otro un poco más extenso. Se ven escenas que no salen en el juego y la inclusión de un nuevo personaje en la historia, por lo que al parecer, la historia del anime adaptará la del videojuego realizando diversos cambios (dicho también por Yoko Taro), por lo que por mí genial, es una forma de ver de nuevo la historia que ya conocemos con novedades refrescantes Os dejo el nuevo trailer:2 VOTOS