VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Si | 100% | (2) | |||
No | 0% | ||||
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado. |
Como viene siendo casi habitual se han vuelto a filtrar el juegos del próximo mes antes de tiempo y entrarían: - Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4 y PS5) - Fallout 76 (PS4) - Axiom Verge 2 (PS4 y PS5)3 VOTOSLa verdad que para ser Enero desde mi punto de vista ni tan mal. El Jedi Fallen Order es verdad que lo tengo e incluso con platino pero de cara al segundo en marzo para el que no lo haya jugado le viene de perlas, eso sí, desconozco en PS5 pero en PS4 echarle paciencia por la cantidad de fallos y de bugs que tiene. Los juegos del próximo mes se anunciarían oficialmente el 28 de diciembre y disponibles el 3 de enero.Playstation Plus, Enero, 2023, PS4 y Ps5
1 VOTOFallen Order me gusta muchísimo. Lo tenía pendiente y va directo cuando termine Mass Effect Trilogy. Axiom Verge lo quiero probar. Buen mes para mi gusto, sin duda.@JuanhobbyMostrar citaComo viene siendo casi habitual se han vuelto a filtrar el juegos del próximo mes antes de tiempo y entrarían: - Star Wars Jedi: Fallen Order (PS4 y PS5) - Fallout 76 (PS4) - Axiom Verge 2 (PS4 y PS5)La verdad que para ser Enero desde mi punto de vista ni tan mal. El Jedi Fallen Order es verdad que lo tengo e incluso con platino pero de cara al segundo en marzo para el que no lo haya jugado le viene de perlas, eso sí, desconozco en PS5 pero en PS4 echarle paciencia por la cantidad de fallos y de bugs que tiene. Los juegos del próximo mes se anunciarían oficialmente el 28 de diciembre y disponibles el 3 de enero.