Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
Hace poco [b]en la página oficial de Naruto se activó una votación mundial para celebrar el aniversario de la serie y ver quién es el personaje número 1 de la gente.[/b] En la misma, [b]podremos votar a uno de los 99 personajes de la lista[/b], da igual el criterio que tengamos para votarlo: el más fuerte, el más encantador, el mejor ninja, etc. Podrás votar una vez al día, [b]hasta el 31 de enero del 2023[/b], y los resultados saldrán a lo largo del año que viene. [b]¿Qué recompensa hay? Son 2 de hecho[/b]. [list] [*][b]Los 20 mejores personajes del ranking aparecerán en una ilustración especial hecha por el mismísimo Masashi Kishimoto. [*]Y el que haya quedado como el número 1, será el protagonista de un manga corto.[/b] [/list] Hagan sus votaciones aquí: [url]https://narutop99.naruto-official.com/es/[/url] [center][/center]5 VOTOS
Me parece bueno, va voy a participar, gracias1 VOTOJazxz1406Hace 1 año2
Me gusta el incentivo al hacer estos concursos de votación sobre personajes animados. Lo que veo complicado es que se pueda votar una vez al día eso se da para que siempre la misma gente vote, va que se yo. Pero esta interesante.1 VOTOYeel966139Hace 1 año3
Yo vote por el Senninfomano.1 VOTO