VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Muy buenos días como habrán leído el titulo, por primera vez en la franquicia del erizo azul veo criticas positivas al nuevo juego de sonic. Entoces me pregunte ¿es realmente un buen juego de Sonic? quiero saber sus opiniones.1 VOTOSonic the Hedgehog y VideojuegosEDITADO EL 21-12-2022 / 02:44 (EDITADO 3 VECES)
Lo he jugado un poco con un amigo y la verdad es que me parece super bueno. Ya se extrañaba una historia de Sonic con un ambiente mas obscuro como la época de los 2000, y muchos lo consideran una obra maestra. La voz de Sonic en inglés se me hace rara, ya que es menos aguda y más serena, pero a la larga te acostumbras. Y Sonic es mucho más maduro, ya no es el payaso que era en algunas obras, y la historia tambien lo es, y admito que me sacó algunas lagrimas. Su banda sonora es brutal como siempre, pero aquí es innovador el estilo que tiene. Los combates son rápidos y freneticos, los cuales requieren de cierta estrategia para vencer a los enemigos, y el escenario explorable se siente genial como exploracion y todas las distintas habilidades que podremos desbloquear y utilizar. Incluso tiene una animacion que sirve de precuela al juego, con una historia muy interesante, y es recomendadísimo que la veas.1 VOTOFansgamer360833Hace 1 año2EDITADO EL 19-12-2022 / 22:52 (EDITADO 3 VECES)
@Bnbm Muchas gracias por la información amigo.
2 VOTOS