VideoJuegos
Unirme al grupo
Reportar abuso
Buenas, amigos yo tengo el procesador AMD A8 6600K de 4 núcleos 4 hilos, pero mi pc solo reconoce 2 núcleos, en el administrador de tareas me pone que solo tengo 2 núcleos y los 4 hilos, mi placa base es la BIOSTAR A58MD VER 6.0 es compatible con mi procesador. Entonces tengo la duda de si esos dos núcleos se están usando o no! Gracias de ante mano.
@Hmdf Es un error bastante comun que se soluciona bastante rapido, te dejo la solucion en este video y asi no tengo que extenderme:Hmdf6Hace 1 año2
Lancepon4513Hace 1 año3Amigo esto ya lo he echo varias veces y no cambia nada@RubenRizosMostrar cita@Hmdf Es un error bastante comun que se soluciona bastante rapido, te dejo la solucion en este video y asi no tengo que extenderme: [video]https://youtu.be/irIws0d02YY[/video]
Pero si eso no es nada, yo tenía el a8 6500 y me ponía lo mismo. Creo que es por la extraña arquitectura que usaba AMD. Lo mismo pasa con los FX, dicen que tiene 8 núcleos pero windows lo muestra como 4, básicamente porque són 4 módulos con 2 núcleos. Así que todo normal lo tuyo.