Otros
Unirme al grupo
Reportar abuso
......a los testigos de jeova que vinieron a tocarme el timbre de la calle. En cuanto atendi me dijeron "somos los testigos de jeova" y en ese instante les corte el telefono. Me senti muy contento de por fin poner en su lugar a esos mierdas que te llenan la cabeza de mentiras para lavar dinero. No puedo creer que todavia existan. ¿y ustedes?¿a quien le cortaron el rostro que despues se sintieron orgullosos?
A los del servicio de internet opuestos, operadoras que a veces te llama para venderte servicio de internet, teléfono cuando ya tengo y no entienden y siguen metiendo la cuchara.Darkfish16586Hace 1 año2
Me hiciste acordar que meses atrás, no los atendí y me dejaron una hoja impresa con todas las bondades y beneficios de unirte a ellos y encima, tienen sitio web ahora! se han modernizado Yo también pensaba que no existían más y ahí ves. Si alguien quiere entrar es www.jw.org (en mi caso, no lo hice, no vaya a ser que te geolocalicen la ip y te aparezcan de nuevo en tu casa).-Erin-255Hace 1 año3
Les colgaste,sin más,eso lo hace cualquiera,pero no les rebatistes lo equivocados que están.